Sofía, la hija menor de Alexander Delgado, se estrena como pintora: “Gracias por ser mi papá”

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

La pequeña Sofía, la hija menor del cantante cubano Alexander Delgado (director de Gente de Zona), acudió a las redes sociales para mostrarle a su papá el tierno regalo que le hizo por San Valentín: una acuarela repleta de corazones.

“Para mi papito, felicidades por adelantado, papá”, se lee en el primer video que publicó en sus historias de Instagram la madre de la niña, María Aventín Vargas. “Gracias por ser mi papá, te quiero, hice este dibujo con cariño para ti”, dice un segundo video.

La colorida pintura incluye tres corazones y un largo mar azul de donde aparecen un padre y su hija tomados de la mano. La pequeña Sofía vive en Canadá, muy lejos de la residencia de Alexander Delgado en Miami. En el dibujo también se lee “Ale”.

El primer post viene acompañado con el famoso tema “Igualito a Mi Apá”, de Fuerza Regida y Peso Pluma, mientras que en el segundo se escucha el hit “Muchacha”, de Gente de Zona con Becky G.

La pequeñita de 7 años apareció recientemente en redes, esta vez desde su cuenta personal, para mostrarle a su papá que sí se sabe peinar. “Papá, mírame ahora, y con aretes y todo. Yo soy una estrella de todo Montreal y Miami”, dice Sofi en un video donde modela para Alexander. “La niña más linda que tú tienes soy yo, ni Ale ni Kuki, soy yo”, agregó.

Alexander y su hija menor fueron noticia a finales de septiembre, cuando los fans del músico notaron que no asistió al cumpleaños de la niña en Montreal. El director de Gente de Zona se limitó a celebrar la fecha con una publicación de Instagram a la que añadió imágenes antiguas que se tomó con la niña.

“¡Feliz cumpleaños, mi niña bonita! Que Dios te siga llenando de vida y muchos años más llenos de amor y alegría, mi Sofi. Te ama, papá”, escribió en aquel momento.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+