Sofía, la hija menor del cantante cubano Alexander Delgado, ya se encuentra residiendo en Estados Unidos. De hecho, la pequeña de 7 años y su mamá, la exmodelo cubana María Vargas, ahora viven en el mismo estado que el músico, Florida, donde compraron una casa.
La niña, gran ausente en la fiesta de cumpleaños de su hermano Alex Jr., así como en las celebraciones por los 45 años de Alexander Delgado, visitó por primera vez este fin de semana el parque temático Walt Disney World en Orlando, Florida.
Historias de Instagram publicadas por su mamá la muestran disfrutando en familia de las atracciones. Si bien su padre no asistió al paseo familiar, Sofi se dejó ver con su padrastro Raúl, a quien María Vargas describe como el auténtico papá de la niña.
“¿Padrastro? No. A estos maravillosos hombres se les llama por su nombre, papá”, escribió María en lo que parece ser otro dardo dirigido al líder de Gente de Zona. En sus historias, Sofía aparece caminando de la mano con Raúl.
Sofía Vargas es la hija menor de Alexander Delgado, quien también es padre de Kuki Delgado y Alex Jr., este último fruto de su matrimonio con Mily Alemán. El cantante aceptó la paternidad de la niña en 2018, tras someterse a una prueba de ADN por la demanda que interpuso la madre.
La relación entre padre e hija no ha sido la más cercana, especialmente porque la pequeña hasta hace muy poco radicaba en Canadá con su madre y padrastro. No obstante, el músico se aseguró de asistir a su sexto cumpleaños en 2022, uno de los pocos momentos especiales que vivieron juntos.
Ahora Sofi se encuentra en Orlando, Florida, a punto de comenzar la escuela. Su mamá anunció en redes sociales que había adquirido una propiedad en esa ciudad para impulsar su propio negocio de bienes raíces.
El plan de la exmodelo, según dijo en su post, será rentar su nueva casa de 5 habitaciones y 3 baños en la plataforma de alojamiento turístico AirBnB, un negocio que sin dudas le será bastante lucrativo, ya que se encuentra muy cerca del parque temático.