El músico cubano Alexander Delgado, director de Gente de Zona, lanzó una espectacular fiesta de cumpleaños para celebrar los 11 añitos de su único hijo varón, Alex Jr. Al evento asistieron muchos amigos y familiares del niño, así como la hija mayor del cantante, Kuki Delgado.
Sin embargo, la pequeña Sofía fue la gran ausente. A pesar de que ya se encuentra en el mismo país y estado que su padre, Florida, Sofía Vargas no asistió a las celebraciones por el cumpleaños de su hermano esta semana. Tampoco se le ha visto en redes celebrar el cumpleaños de su papá este miércoles 21 de agosto.
Sofía Vargas, de 7 años, es la hija menor de Alexander Delgado con la exmodelo cubana María Vargas. El cantante aceptó la paternidad de la niña en 2018, tras someterse a una prueba de ADN por la demanda que interpuso la madre.
La relación entre padre e hija no ha sido la más cercana, especialmente porque la pequeña hasta hace muy poco radicaba en Canadá con su madre y padrastro. No obstante, el músico se aseguró de asistir a su sexto cumpleaños en 2022, uno de los pocos momentos especiales que vivieron juntos.
Ahora Sofi se encuentra en Orlando, Florida, a punto de comenzar la escuela. Su mamá anunció en redes sociales que había adquirido una propiedad en esa ciudad para impulsar su propio negocio de bienes raíces.
El plan de la exmodelo, según dijo en su post, será rentar su nueva casa de 5 habitaciones y 3 baños en la plataforma de alojamiento turístico AirBnB, un negocio que sin dudas le será bastante lucrativo, ya que se encuentra muy cerca del parque temático de Disney en Orlando.
“Estará lista pronto para Airbnb. Cuenta con una piscina de agua salada, gym en la casa, garage doble. Si deseas rentar me puedes contactar, será un placer para mí poner esta linda casita a tu disposición”, agregó María en su post, donde también aparece Sofia, acompañándola en la firma del contrato.