Sian Chiong da varias pistas para quien quiera conocerlo mejor

Havana
lluvia muy fuerte
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
79 %
2.6kmh
75 %
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

El actor cubano Sian Chiong ha dado varias pistas a través de redes sociales para quienes quieran conocerlo mejor.

Tras una breve visita a su isla natal, el también cantante radicado en México respondió al reto ‘Esto o Eso’ (‘This or That’ en inglés), con lo que ha despejado dudas a su más de medio millón de fans.

En concreto, el joven ha dejado claro, por ejemplo, que es una persona introvertida y que le gustan Instagram y TikTok por igual.

Puesto a escoger, el hijo del actor y director cubano Rolando Chiong aseguró que prefiere las películas sobre los libros y la playa sobre las montañas. 

De igual manera, el hasta 2017 integrante de la band boy cubana ‘Ángeles’ señaló que es más amante de los atardeceres que de los amaneceres y del clima soleado que del lluvioso.

Por otro lado, el modelo de 30 años afirmó que le gusta más el blanco y negro que las cosas a color, y más las llamadas que los mensajes de texto.

En cuanto a sus sabores predilectos, Sian eligió lo ácido sobre lo salado y el chocolate por encima del matcha. 

Pese a que ha dicho en varias ocasiones que se siente tan cubano como mexicano, porque en México ha podido crecer profesionalmente, a finales del mes pasado Sian dijo estar feliz de volver a Cuba, el lugar que lo vio crecer.

Fuera de Cuba, Sian ha hecho una carrera bastante exitosa, en la que sobresalen telenovelas mexicanas como ‘El corazón nunca se equivoca’, ‘La mexicana y el güero’ y ‘Corazón guerrero’.

El año pasado Sian participó en las series ‘Gloria Trevi: Ellas soy yo’ y ‘Coolie’, y en varios la presentación de ‘Farándula’, una adaptación cinematográfica de la obra homónima, del actor, director y dramaturgo cubano Jazz Vilá, en La Habana y en Nueva York.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+