Sian Chiong celebra el cumpleaños de su mamá: “Siempre serás la mujer que más amo”

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
54 %
4.1kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °

El actor, cantante y galán de telenovelas cubano Sian Chiong celebró este fin de semana el cumpleaños de su madre, Thaís Crehuet, quien lo acompaña por estos días en el rodaje de la teleserie “Coolie” en República Dominicana.

“Solamente diré que para mí siempre serás la mujer más importante de mi vida, a la que más amo y la que más atesoro”, escribió Sian en un emotivo mensaje de Instagram, donde compartió algunas imágenes recientes en compañía de su mamá. “Feliz cumpleaños mamita, te quiero mucho y te amo mucho, mucho más”.

En la publicación, madre e hijo aparecen sonrientes en las paradisiacas playas de República Dominicana, así como llegando juntos al set de filmación de “Coolie”, el último gran proyecto cinematográfico del joven cubano después de alcanzar la fama en México con “Súbete a mi moto” y “La mexicana y el güero”.

Sian Chiong, de 30 años, también es hijo del famoso actor y director de televisión y cine cubano Rolando Chiong, conocido como Chino Chiong, y hermano del también actor Roly Chiong. Aunque se graduó como actor en el Instituto Superior de Arte, también ganó gran reconocimiento como cantante tras unirse a la “boy band” cubana Ángeles.

En 2017, se marchó a México con el sueño de convertirse en una estrella de telenovelas, sin dejar a un lado la música. Sus últimos dos grandes proyectos en el país azteca fueron “Corazón guerrero” (2022) y su papel de Javier en la serie biográfica “Gloria Trevi: Ellas soy yo” (2023).

Actualmente, se encuentra en RD junto a sus compatriotas Camila Arteche y Mario Cimarro para grabar la historia de los inmigrantes chinos esclavizados en la Isla durante la década de 1860.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+