Conoce al nuevo amor de Sian Chiong: la modelo paraguaya Audrey Núñez

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
54 %
4.1kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °

Finalmente, ya se conoce quién es la hermosa joven que acompañó a Sian Chiong durante su viaje a Cuba en septiembre pasado. Aunque muchos especulaban con que sería la youtuber Daniela Reyes, lo cierto es que se trata de la modelo paraguaya Audrey Núñez, a quien el cubano conoció en Ciudad de México.

Si bien Sian es bastante discreto con sus publicaciones en redes sociales, una que compartió para celebrar el Año Nuevo hizo sonar las alarmas de sus fanáticas: el joven de 30 años se dejó ver en la playa, muy acaramelado con Audrey. “Este año está cerrando mejor de lo esperado”, escribió al respecto.

También son habituales sus piropos en cada publicación que sube la chica a Instagram: “¡Qué linda por Diosssss!”; “Me derrito”; “Demasiado hermosa”; “Más bella que las flores”, son algunos de los comentarios que le ha dejado el cubano al pie de sus fotos.

Audrey Núñez tiene 23 años y estuvo viviendo alrededor de dos años en México, donde cayó perdidamente enamorada de Sian. “Como saben, me enamoré y él fue la razón principal por la que me quedé”, dijo la modelo al medio de noticias La Jornada.

“Me mudé a Ciudad de México y lo conocí en el ascensor de mi edificio. Desde ese día empezamos a salir… y no nos volvimos a separar. Ya vamos a cumplir dos años”, contó en la entrevista, publicada a mediados de enero.

La joven, que ha sido rostro de Guess y Cupra, explicó que Sian la ha apoyado para que continúe con su carrera en el modelaje y también en la actuación. Ahora ella le ha retribuido el gesto acompañándolo a República Dominicana, donde el cubano está en medio del proceso de grabación de la teleserie “Coolie”, junto a su coterránea Camila Arteche.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+