Sharon Stone lanza dardo a Paul Feig tras ser “desaparecida” de ‘Another Simple Favor’

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.2kmh
40 %
Dom
29 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

La icónica actriz Sharon Stone no se mordió la lengua y lanzó un comentario mordaz en redes sociales tras asegurar que fue contratada y posteriormente eliminada sin explicación alguna del elenco de Another Simple Favor, la secuela del thriller dirigido por Paul Feig.

En un mensaje que dejó bajo una publicación de E! News en Instagram, Stone, de 67 años, dejó claro su descontento.

“Me ENCANTÓ ser contratada y luego eliminada inesperadamente de mi papel sin razón alguna. ME ENCANTÓ 👏👏👏👏”, escribió la estrella de Casino, haciendo evidente su ironía.

Lo curioso del caso es que ni siquiera se había anunciado oficialmente que Stone formaría parte del elenco de la película, por lo que su inesperado despido resulta aún más llamativo. Hasta el momento, ni Paul Feig ni Amazon MGM Studios han dado una explicación sobre la polémica.

Feig, en marzo 6, dio la bienvenida a dos nuevos miembros al elenco de la franquicia: Allison Janney y Elizabeth Perkins.

“Hazme un favor simple y dame la bienvenida a @allisonbjanney y @elizabethperkins a la familia @Asimplefavor. 🇮🇹🍸 Véalos en otro favor simple en el video Prime el 1 de mayo ”, escribió a través de X.

Another Simple Favor, que se estrena el próximo 1 de mayo en Prime Video, reúne nuevamente a Anna Kendrick y Blake Lively en los papeles protagónicos. La historia retoma la relación entre Stephanie (Kendrick) y Emily (Lively), quienes viajan a la costa italiana para la boda de esta última con un millonario. Pero claro, el evento está lejos de ser un simple casamiento, pues detrás se teje una nueva trama de misterio que promete tantos giros como su antecesora.

La crítica ha sido algo tibia con el filme. Según Variety, la cinta ofrece “más giros, pero menos diversión” en comparación con la primera entrega, calificándola como una mezcla entre Knives Out y una versión caricaturesca de The White Lotus.

Por su parte, Paul Feig ha estado ocupado desmintiendo rumores sobre supuestas tensiones entre Kendrick y Lively durante el rodaje. En respuesta a un comentario en redes que aseguraba que ambas actrices se rehusaban a trabajar juntas, el director respondió con un tajante: “Um… estás equivocado.”

Mientras tanto, Sharon Stone, que no suele guardarse nada, dejó claro que no le hizo gracia que la dejaran fuera del proyecto de forma repentina. Su comentario, cargado de sarcasmo, deja abierta la incógnita: ¿fue una simple decisión creativa o hubo algún drama detrás de cámaras que terminó con la estrella de Instinto Básico fuera del juego?

tal vez quieras leer: «Tiradera» sacude a Hollywood: Billy Baldwin reacciona a declaraciones de Sharon Stone

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+