La cantante colombiana Shakira se encuentra en medio de su esperada gira Las Mujeres Ya No Lloran, que hizo su primera parada en Brasil y ahora ha llegado a su segundo destino: Perú.
Sin embargo, la barranquillera sufrió una emergencia médica que le impidió realizar su primer concierto programado para este 16 de febrero en el Estadio Nacional de Lima.
A través de su cuenta de Instagram en una historia, Shakira dio la triste noticia a sus fans: “Lamento informarles que anoche tuve que acudir a urgencias por un cuadro abdominal y me encuentro hospitalizada en este momento”.

Asimismo, la cantante explicó que los médicos le habían indicado que no estaba en condiciones de ofrecer el concierto esa noche: “Estoy muy triste de no poder subir al escenario el día de hoy. He estado con una gran emoción e ilusión para reencontrarme con mi querido público peruano”.
Tras conocerse la noticia, sus fans se congregaron a las afueras de la Clínica Delgado, ubicada en el distrito de Miraflores donde se encontraba ingresada, para mostrarle su apoyo y desearle una pronta recuperación.
No obstante, tras la filtración de información sobre su estado de salud y el posible tratamiento que recibiría, Shakira recibió el alta médica.
La cantante no perdió la oportunidad de agradecer nuevamente a sus seguidores por el cariño recibido: “Gracias a toso por sus mensajes de cariño. Me dan tanta fuerza!! Los quiero con el alma”.

De acuerdo con el medio El Mundo, Shakira, quien llegó a Lima el viernes pasado, expresó su esperanza de estar mejor para su segundo concierto programado en el Estadio Nacional para este lunes 17 de febrero.
Además, aseguró que su equipo y el promotor ya están trabajando en una nueva fecha para el show pendiente: “ya están trabajando en una nueva fecha para comunicarles”, afirmó, antes de agradecer la comprensión de sus seguidores, quienes agotaron las entradas para ambas presentaciones.