Las Mujeres Ya No Lloran Tour de Shakira, tendrá una parada en Miami

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
51 %
2.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Los boletos para Las Mujeres Ya No Lloran World Tour de Shakira salen a la venta el lunes 22 de abril a las 10 a.m.

La preventa, abierta a titulares de tarjetas Citi, comienza el miércoles 17 de abril, con una preventa para fanáticos registrados a través de shakira.com a partir del viernes 19 de abril. , a las 10 de la mañana.

La superestrella colombiana Shakira ha anunciado que Miami será una de las paradas de su esperada gira «Las Mujeres Ya No Lloran Tour». Este tour, que celebra la resiliencia y el empoderamiento femenino, promete ser una de las experiencias musicales más emocionantes del año. Con un espectáculo completamente nuevo, Shakira planea conquistar los corazones de sus fanáticos en el sur de Florida con su increíble talento y energía.

El concierto en Miami se llevará a cabo en el renombrado estadio Hard Rock Stadium, conocido por albergar grandes eventos deportivos y musicales, señala Miami New Times.

La fecha programada para este gran evento es el 20 de septiembre, dando a los fans suficiente tiempo para prepararse para una noche inolvidable. Los boletos estarán disponibles a partir del próximo mes, con una preventa exclusiva para los miembros del club de fans de Shakira.

Este es el calendario completo hasta este momento.

Foto vía Shakira.com

Shakira, conocida por sus éxitos mundiales como «Hips Don’t Lie» y «Waka Waka», ha diseñado este tour como una celebración de la mujer moderna, su fuerza y su capacidad de superar adversidades. Según declaraciones de la artista, cada actuación será un viaje emocional que refleja las luchas y victorias de las mujeres a lo largo de su vida y carrera.

Además de los clásicos de su carrera, Shakira presentará nuevas canciones de su último álbum, también titulado «Las Mujeres Ya No Lloran».

Además de los clásicos que han marcado su trayectoria, Shakira presentará nuevas canciones de su último álbum, también titulado «Las Mujeres Ya No Lloran». Este álbum ha sido aclamado por la crítica por su profundidad lírica y su audaz mezcla de géneros musicales, que van desde el pop y el rock hasta ritmos latinos y electrónicos.

El álbum, anunciado con lágrimas y mucha emoción por Shakira, representa un punto de inflexión en su carrera, marcado por la superación personal y el empoderamiento tras su ruptura con Gerard Piqué. Canciones como «Te Felicito» y colaboraciones con artistas como Ozuna y Karol G han dejado una huella significativa en este trabajo.

noticia relacionada: «Las mujeres ya no lloran» y Shakira lo recuerda en el anuncio de su nuevo álbum

El tour no solo es una plataforma para su música, sino también para su activismo. Shakira ha anunciado que parte de los ingresos de los conciertos se destinarán a la fundación Pies Descalzos, que trabaja para proporcionar educación y nutrición a niños en Colombia. Esta iniciativa subraya el compromiso de la cantante con las causas sociales y su deseo de generar un impacto positivo a través de su arte.

La expectación es aún mayor debido a la reciente sesión de fotos de Shakira para promover su álbum. En una colaboración con el actor Lucien Laviscount y la rapera estadounidense Cardi B en el sencillo «Puntería», Shakira muestra una vez más su versatilidad y carisma, preparando a sus seguidores para un lanzamiento lleno de sorpresas y éxitos.

tal vez quieras leer: Shakira calienta motores para lanzamiento de su disco con sensual sesión de fotos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+