Shakira suplica a los paparazzi que dejen de acosar a sus hijos: “Sean sensibles”

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °

La cantante colombiana Shakira ha hecho un pedido de súplica a los medios de comunicación, reporteros y paparazzi para que dejen de acosar a sus hijos Milan y Sasha, tras la sonada ruptura que protagonizó este último año con Gerard Piqué.

“En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia”, escribió Shakira el 10 de abril en todas sus redes sociales.

La artista recordó que Milan, de 10 años, y Sasha, de 8, han vivido un año muy difícil con el divorcio de sus padres, a lo que se suma que han sufrido “un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”.

Shakira se mudó hace poco más de una semana a Miami luego de su ruptura con la estrella del fútbol. “Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas, pido encarecidamente a los medios de comunicación, en nombre de mis hijos, que por favor respeten su derecho a la intimidad”, agregó la barranquillera.

“Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas, tal y como ha sucedido cada día en Barcelona, con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”.

Shakira pidió a los medios que se comporten “de la manera más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y seguridad física y emocional” de sus hijos, quienes “solo quieren poder salir en público y asistir a la escuela, sintiéndose seguros y tranquilos de que no están siendo seguidos o sujetos al escrutinio constante de las cámaras”.

“Extiendo esta petición, no como artista, sino como madre que desea proteger y cuidar el bienestar psicológico y emocional de mis hijos para que vivan una vida feliz y saludable, como todo niño lo merece”, concluyó, no antes sin agradecer por la comprensión.

En junio de 2022, Shakira y Piqué confirmaron su separación y también pidieron que “por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, solicitamos respeto a la privacidad”.

Unos meses más tarde, Shakira habló sobre las consecuencias “increíblemente difíciles” para su familia en una entrevista con ELLE. “Tengo paparazzi acampando afuera, frente a mi casa, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa”, dijo a la publicación. “No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los paparazzi nos sigan”.

Shakira dijo que sus hijos no “merecían” la atención de los medios en Barcelona.
“Es un circo total, y todos están especulando sobre todos estos aspectos de nuestra vida, y más importante aún, de nuestros hijos, y mucho de eso ni siquiera es cierto”, dijo.

“Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos”.

“Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que resolveremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es una solución justa para todos los involucrados. Y espero y agradecería que nos dieran el espacio para hacerlo en privado”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA