Shakira revela que su hijo Milán la convenció de grabar con Bizarrap

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
69 %
4.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

Con su reciente colaboración, Shakira y Bizarrap hicieron historia en la industria musical y del entretenimiento, con una serie de records que acabaron llevándolos al mismísimo The Tonight Show, con Jimmy Fallon: en el “late show” más icónico del momento, la colombiana contó cómo llegó a grabar con el argentino, y el papel que jugó su hijo Milán en la gestación de un tema que dejó muy mal parado a su padre, el exfutbolista Gerard Piqué.

“(Milán) tiene un buen oído y buen gusto, y también es fan de Bizarrap y me dijo cinco meses atrás: ‘Mamá tú  tienes que hacer una colaboración con Bizarrap porque si haces esa canción será número uno’”, le contó Shakira al siempre divertido Jimmy. Incluso reveló que el niño le envió un mensaje de voz a Jaime, el manager de la barranquillera, emplazándolo: “Tienes que hacer que mi madre cante junto con él, porque será un hit”.

La artista relató que Bizarrap viajó a Barcelona para mostrarle el sonido en el que venía trabajando, y que cumplía con un peculiar pedido de Shakira: que se inspirara en la banda inglesa Depeche Mode, creando algo fresco y oscuro a la vez. “Amo a ese grupo”, confesó la colombiana sobre el mítico grupo de música electrónica, responsable de clásicos como “Personal Jesus” o “Enjoy the silence”.

A su vez, Fallon felicitó a los artistas por los nuevos hitos de su ya legendaria “BZRP Music Session #53”, que tiene a medio mundo cantando en modo auto-tune, hablando de lobas y salpicando ex’s. “Esto es real, ustedes tienen cuatro Record Guinnes, pero tu Shakira tienes ahora 10 de estas marcas mundiales”, les comentó el carismático presentador, que mostró fotos de los artistas con sus respectivos certificados de Guiness.

De hecho, justo en los camerinos de la NBC recibieron de manos de Michael Empric, quien adjudica oficialmente los Guinness World Records, los respectivos certificados de sus impresionantes marcas: haberse convertido en el video con mayor cantidad de reproducciones en Youtube en 24 horas, y el que más rápido alcanzó el millón de vistas en esa plataforma, amén de ser el más escuchado en Spotify en un día y en una semana.

En su conversación con Fallon, Shakira le contó que el sonido propuesto por Bizarrap le provocó de inmediato su emblemático movimiento de cadera, lo cual le pareció una señal de que sería un éxito. “¿Me estás diciendo de nuevo que las caderas no mienten?”, bromeó Fallon, en alusión a “Hips don’t lie”, otro de los éxitos en inglés de la colombiana, allá por 2006, esa vez con el haitiano Wycleaf Jean.

Shakira confesó que escribió “BZRP Music Session #53” como una forma de desahogo, pero el mismo generó toda una sororidad entre mujeres que habían pasado por dolorosas rupturas. Las alusiones a Piqué y a su nueva pareja, Clara Chía, son perfectamente reconocibles en la letra.

Bizarrap, por su parte, no habló mucho: él prefiere expresarse en sus mezclas, y la verdad es que son bastante elocuentes… ¡Y vaya si facturan! 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+