Shakira se queda fría con el artista que creó un multiverso de Barbie inspirado en ella

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17.2 °
94 %
1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °

Un multiverso Barbie, pero solo de Shakira y sus icónicos outfits, sorprendió este martes a la famosa cantante colombiana. “¡Miren esto! ¡Me siento entre humilde e intrigada por jugar con ellas también!”, escribió junto a un video donde muestra la colección.

A la barranquillera le regalaron más de 30 muñecas Barbie que recogen los mejores estilos que usó, desde sus éxitos de los noventa, como “Ciega, sordomuda”, hasta otros más recientes, como “Loba”, “Te Felicito” y “Monotonía”.

El creador de las piezas es uno de sus grandes fanáticos, el artista Jose Emery, quien ha estado trabajando para crear lo que él mismo bautizó “multi-Sakira-verse”, según dijo a través de su cuenta @popculture.dolls en Instagram.

Se trata de una colección cuidadosamente detallada que enamoró a las más de 10 millones de personas que vieron el video compartido por la cantautora en Instagram. 

En los comentarios, muchos aplauden el nivel de elaboración de las muñecas, que se parecen físicamente a la artista y recrea los vestuarios, peinados, e incluso los escenarios en que fueron grabados los temas.

Por ejemplo, la muñeca inspirada en el álbum “El Dorado”, que salió en mayo de 2017 y con el que Shakira ganó un Premio Grammy al Mejor Álbum Pop Latino, se muestra sumergida en una tina de agua blanca, tal y como luce la portada del disco.

Jose Emery también recreó el diseño de la popular canción mundialista “Waka Waka”, en la que Shakira aparece vestida con una falda de flecos y varios accesorios coloridos en el cabello.

“Mi colección de muñecas Barbie-Shakira. Todas hechas por mí. Todavía tengo que hacer algunas más para tener todo el multi-shakira-verse completo (como por ejemplo; Te dejo Madrid, Estoy aquí, Clandestino, Día de enero, Dónde estás corazón, etc)”, escribió Emery en su cuenta. 

Algunos de los comentarios más destacados son: “Wow, yo las quiero todas, qué arte de muñecas, tan perfectas de ti”; “Las quiero todas, pero el creador dice que no las tiene a la venta”; “las queremos todas”; entre otros.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+