Shakira: Ni ciega ni sordomuda ante Rogel Aguilera

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
88 %
2.1kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Otra estrella mediática no cubana, la barranquillera Shakira, ha alzado su voz a favor del camionero cubano Rogel Aguilera Mederos.

La colombiana pidió en Instagram, que se siga presionando y dándole visibilidad al caso del joven camionero, quien fue condenado recientemente en Colorado a 110 años de cárcel.

Con anterioridad a ella, lo habían hecho otros. Incluso la más mediática de todos: Kim Kardashian. Ahora lo ha hecho la colombiana. Entre los cubanos mediáticos, que se sepa, solo lo ha hecho el campeón mundial de boxeo y de la vida, Yordenis Ugas.

«Los tecnicismos en esta sentencia no deben equivaler a una justicia y a una pena de prisión de por vida», dijo la cantante en una de sus historias de Instagram, donde además pidió unión y presión para evitar «que se cometa una injusticia tan grande como esta».

Su presencia en Instagram es considerable. De esas que se tienen que tener en cuenta. En esa red social, Shakira tiene más de 70 millones de seguidores.

«Me alivia saber que el fiscal del distrito ha dado un paso hacia la reapertura de este doloroso caso. Los tecnicismos en esta sentencia no deben prevalecer sobre la discreción judicial ni equivaler a una justicia y a una pena de prisión de por vida por un incidente que, aunque trágico para todos los involucrados, ha sido un mero accidente, por lo tanto, debemos seguir presionando para que no se cometa una injusticia tan grande como esta», escribió la colombiana.

Shakira compartió una imagen de un artículo aparecido en el diario The New York Times donde se habla del caso del camionero cubano Rogel Aguilera Mederos.

La colombiana compartió además la petición lanzada en la plataforma Change.org a favor de Rogel Aguilera Mederos. Al momento de redactar esta nota, la petición acumula ya más de 4 millones 778 mil firmas.


Muy al contrario de lo que canta en una de sus canciones más famosas, la colombiana Shakira no se ha quedado ni ciega ni sordomuda ante la historia de Rogel Aguilera; a diferencia de muchos otros que tal parece, ni se han enterado de lo que ha sucedido con el camionero cubano.

tal vez quieras leer: Kim Kardashian se preocupa por camionero cubano

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+