Shakira le cambia otra vez el look a Alejandro Sanz

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

Shakira y Alejandro Sanz «se reunieron» en una peluquería en Miami.

Todo fue «un cambio de look«, pero se especula sobre una posible colaboración musical

Shakira y Alejandro Sanz coincidieron en Miami por compromisos de trabajo y decidieron visitar juntos una peluquería, donde el cantante español se sometió a un «cambio de imagen» supervisado por la cantante colombiana.

En un video compartido por Shakira en Instagram, se les ve muy cómplices y bromistas, con ella tomándole la mano y expresando que le gusta ser su «asesora de imagen». Alejandro confía en su buen gusto y la invita a que sus fans le envíen comentarios sobre su nuevo look.

Recientemente, Alejandro compartió un fragmento de uno de sus duetos, por lo que los fans especulan sobre una tercera colaboración en el próximo álbum de Shakira. Sin embargo, por ahora solo se trató de un divertido momento entre dos grandes estrellas de la música latina.

Aunque ha habido especulaciones sobre un posible romance entre ellos, ambos siempre han reiterado que solo son grandes amigos.

Shakira y Alejandro Sanz tienen una amistad de mucho tiempo y han colaborado musicalmente en varias ocasiones a lo largo de los años. En 1999, grabaron juntos el dueto «La Tortura», que se convirtió en un éxito mundial. La canción explora los altibajos de una relación apasionada. El video musical cautivó a los fans con la química entre ambos.

Sanz compartió recientemente el video de La Tortura en su cuenta de Instagram donde celebró «los 17 años juntos». A lo que la barranquillera contestó:

«Amo esto»

Y el español le respondió de vuelta:

«Te amo».

Posteriormente, en 2010, Shakira fue artista invitada en el álbum «Paraíso Express» de Sanz, en la canción «Looking for Paradise». La letra habla sobre perseguir sueños inalcanzables. En los Latin Grammy de 2011, interpretaron juntos un popurrí de éxitos, demostrando la complicidad entre ambos.

Recientemente, cuando Shakira anunció su separación de Gerard Piqué en 2022, Sanz mostró su apoyo comentando en redes «Te quiero hermana» y «Aquí estoy». Del mismo modo, cuando Sanz reveló problemas de salud mental y económicos en 2021, Shakira le dedicó un mensaje de aliento: «Siempre aquí, you know that” (Siempre aquí, ya lo sabes).

En las redes sociales de ambos artistas es común verlos intercambiando mensajes de cariño y apoyo mutuo ante los altibajos de la vida.

Tienen una relación cercana no sólo profesional sino también personal, forjada a lo largo de más de 20 años de trayectoria compartida.

Su amistad es un ejemplo de lealtad en un medio donde no abundan y así seguirá por los siglos de los siglos. Más allá de rumores y no importa las veces que Shakira obligue a Alejandro Sanz a cambiarse de look.

tal vez quieras leer: De amor nadie se muere y Shakira y Rauw Alejandro son la viva prueba

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+