Pitón ataca donde más le duele a un hombre

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
65 %
6.7kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

Un hombre de 65 años de edad fue atacado donde más le duele a él, y a cualquier hombre, justo tras sentarse en la taza del inodoro. La culpable del ataque fue una serpiente pitón albina, por suerte no venenosa.

La serpiente, identificada como una pitón reticulada albina, o pitón de malla albina, (Malayopython reticulatus), pertenece al vecino de la víctima, un joven de 24 años. Según se cree se coló por las tuberías que dividen los apartamentos y terminó «del otro lado», descansando, cuando sintió «el chorro», y de inmediato atacó, en respuesta, para defenderse.

tal vez quieras leer: Los caimanes más grandes en la historia de la Florida

Cuenta El Nuevo Herald que la pitón mordió al hombre en los testículos, pero la policía de la ciudad austríaca de Graz, dice que fue «en la entrepierna», y que se sintió como un «pinchazo».

La pitón fue rescatada luego, del inodoro, por un experto en reptiles, cosa que no resultó fácil, pues la serpiente pitón albina, con sus 1,6 metros de longitud, se agarró fuertemente de la tubería.

Su propietario, que tiene otras diez serpientes no venenosas en casa, no tiene idea de cómo se le escapó la pitón albina, pero eso a la policía le importa poco. Ahora ha sido acusado de un delito de lesiones por negligencia y está a la espera de que se decida si se le retira el animal. La víctima, mientras, sigue con el susto, aunque más tranquilo, luego de ser enviado a un hospital para descartar posibles infecciones.

El pobre hombre recibió el tremendo susto en horas bien tempranas de la mañana, justo a las 6:00 am, seguramente en el «primer chorrito del día» tras dormir toda la noche.

Menudo susto ese: comenzar el día con una mordida de una serpiente pitón en la zona del área genital.

De seguro para la próxima mira primero dentro del inodoro, y de seguro cambia el estilo, y comienza a miccionar de pie.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+