¿Será 2023 el año en que Bad Bunny actuará en Cuba?

Havana
cielo claro
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
61 %
4.6kmh
0 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

Si eres religioso, comienza a rezarle a San Benito, pues quizás este sea el año en que finalmente se presente en Cuba, un viejo anhelo del siempre polémico Bad Bunny: fuentes cercanas a su entorno han dicho una y otra vez que al artista boricua le seduce la idea de presentarse en la isla, donde tiene una legión de seguidores, e incluso un doble con un parecido pasmoso.

La expectativa no es festinada: el actor y músico no solo protagoniza filmes vertiginosos como “Bullet train”, junto a Brad Pitt, o videos virales como el que lo llevó a poner en privado su cuenta de Instagram, que lo muestra lanzando al agua el celular de una fan que vino a incordiarlo. El “Conejito Malo” también cumplirá con una serie de compromisos adquiridos en esta suerte de año sabático, e incluso se presentará en el importante festival del Valle de Coachella, en el desierto de Colorado, donde será cabeza de cartel junto a otras estrellas, como Rosalía o Gorillaz.

Es que el artista más escuchado del 2022 en Spotify dijo que quería cogerse el 2023 para él, pero ciertos intereses le pueden demasiado. Y como dijimos, existe el precedente de sus ganas de actuar en Cuba. Al menos así le filtraron al periodista Michel Hernández, un auténtico “insider” de la escena musical contemporánea, desde el círculo de allegados a Bad Bunny. Su cercanía con René Pérez, el Residente de Calle 13, es otro buen indicio.

“El artista tiene interés en la cultura cubana y conoce de cerca su música”, le dijeron a Hernández allegados de Benito Antonio Martínez Ocasio, alguien que, por demás, ha grabado con representantes del género urbano de Cuba, como El Taiger. La pregunta de los mil millones es, si finalmente Bad Bunny se presenta en la isla… ¿será un concierto a todo trapo, como acostumbra, o vendrá en modo humilde?

Después de todo, en plena crisis y luego de una pandemia, pensar en un espectáculo al estilo del que montaron los Rolling Stones en 2016 es, cuando menos, un delirio…

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+