Sensación del Mundial y ex Miss Croacia, Ivana Knoll, está en Miami

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
48 %
7.7kmh
40 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °

Luego de haber arrasado en el Mundial de Fútbol Catar 2022, la ex Miss Croacia Ivana Knoll ha dedicido al parecer irse de vacaciones a Miami.

La bellísima modelo, quien fue toda una sensación en Catar por sus atrevidos atuendos cerca del límite de lo permisible, según las estrictas normas de conducta y vestimenta en el país del Medio Oriente, publicó fotos en su cuenta de Instagram donde se le ve al lado de dos famosos: el rapero Drake y el actor Jamie Fox.

La foto de Ivana con Drake, un cantante que ha vendido más de 170 millones de discos en todo el mundo, ha obtenido 263.000 me gusta en cuestión de horas después de publicada en su perfil de Instagram.

En ambas fotos, el geolocalizador dice que está en Miami.

Pero, no hay que ir al «geolocalizador» para saber dónde está Ivana Knoll.

En otra foto de su cuenta de Instagram ella misma anunció haber venido a Miami a pasarse el fin de año.

Subida a una moto acuática, y mostrando su espectacular figura, la modelo se retrató con la ciudad de Miami en el fondo.

Ahora que Knoll se ha vuelto famosa, ha estado pasando el rato con estrellas de la lista A en Miami; y de hecho, se conoce que Ivana Knoll se encontró con Drake después de la sorprendente invitación a la fiesta de Leonardo DiCaprio.

Aunque una foto suya junto al royalty boy de Hollywood, Leonardo DiCaprio en Miami, no se ha hecho pública, se rumora que Ivana Knoll llegó a la fiesta de DiCaprio, tras conquistar la Copa del Mundo. No con goles, sino con sus atuendos «reveladores.»

Varias de las celebridades más importantes del mundo estuvieron en la Copa de Catar, y se dice que la ex-Miss Croacia Ivana Knoll conoció de cerca a varios de ellos. Si alguno le faltó por conocer allí, pues los conoció en Miami, en la super fiesta que hizo DiCaprio.

La notoriedad de Ivana Knoll ha sido tal, que después de haber sido acosada por fanáticos en el Medio Oriente, su popularidad en la cuenta de Instagram se disparó a 3.6 millones de seguidores. Antes de iniciarse el Mundial, Ivana tenía poco menos de un millón de seguidores. Esto, evidentemente, fue advertido por las estrellas, que al parecer la han invitado a Miami.

La fiesta, en la que estuvo Ivana Knoll, y en la se vio entrar a DiCaprio con una máscara facial, se llevó a cabo en Papi Steak en Miami Beach, Florida. En la fiesta, se vio a Ivana entrando con una gran sonrisa en su rostro con un vestido negro que se ajustaba a la figura mientras sostenía su teléfono móvil y un bolso de mano verde. Es el mismo vestido con el que se le ve en la foto con Drake.

Y es que Ivana Knollo fue reconocida como la «fanática más caliente de la Copa del Mundo», ¿cómo diablos DiCaprio se iba a permitir no invitarla a Miami? ¿O Drake?

Al parecer la joven decidió olvidar en Miami las penas de la derrota de Croacia a manos de los argentinos.

La joven, al hablar de su año 2022 dijo en su cuenta de Instagram:

«365 días de viajes continuos donde conocí gente maravillosa en todo el mundo, asistí a los eventos deportivos y de moda más importantes, representé a mi país ante todo el mundo y estoy feliz y orgullosa como nunca antes.

Chicos, ustedes son la razón, aunque este fue el mejor año para mí. Gracias a todos por su apoyo. ¡Vamos a rockear 2023! ¡Les deseo un Feliz Año Nuevo y todo lo mejor! Su Knolloll’.»

La ropa provocativa de Ivana Knoll

El mes pasado, durante la Copa del Mundo, la ex Miss Croacia Ivana Knoll se convirtió en una sensación de Internet en la Copa del Mundo en Qatar al usar ropa provocativa.

A pesar de que el gobierno catarí advirtió a los visitantes que «muestren respeto por la cultura local», lo que exige que todos se cubran los hombros y rodillas la joven fue «admitida dentro del Mundial.»

«Escuché sobre las reglas y me sorprendió. En el código de vestimenta, está prohibido mostrar los hombros, las rodillas, la barriga y el cuello. Yo estaba como, ‘Dios mío, ni siquiera tengo ropa que cubra todo eso’‘.

«Los locales me confirmaron que puedo usar lo que quiera, pero no sabía que mi video en bikini caminando por la el mar sería un gran problema. “Todo el país está hablando de eso. Todo el mundo me conoce aquí, y vi que me aceptaron”, dijo Knoll a The Sun, por esos días.

Ahora, en Miami, anda con ropa «igual» o incluso con menos, a juzgar por el bikini que lleva puesto en su paseo en moto acuática por Miami.

tal vez quieras leer: Ex Miss Croacia Ivana Knoll: la fan más sexy del mundial y la que más propuestas de matrimonio recibió

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+