Seidy La Niña pone a Jorge Junior en aprietos: “¡Ay, mi madre, si yo tuviera 20!”

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

Con los movimientos de cintura que la caracterizan, la cantante y bailarina cubana Seidy La Niña calentó la tarima junto a Jorge Junior, director de la agrupación Los 4, durante su último concierto en Miami el pasado fin de semana.

En pleno espectáculo, Seidy no solo se deshizo en elogios hacia la agrupación, también se animó a “perrearle hasta el suelo” a Jorge Junior. “¡Ay, mi madre, si yo tuviera 20! ¡Si yo tuviera 20, todo fuera diferente!”, le cantó el músico a la “Mulatica”.

Seidy La Niña se refirió al concierto de Los 4 como una auténtica “gozadera”. “¡Qué felicidad! ¡Qué viva la música cubana!”, escribió al pie del video, donde también agradeció a la orquesta por invitarla al escenario.

“El que me conoce sabe que, de Cuba, esta es mi agrupación favorita. Nunca imaginé poder compartir escenario con ellos. Los sueños si se cumplen y este fue uno de los míos. Gracias”, agregó la joven de 30 años.

Más tarde, en otro video donde responde al comentario de una seguidora, Seidy explicó que antes de sufrir el accidente vehicular que la dejó en coma e interrumpió su carrera artística, no se perdía un concierto de Los 4 en Miami.

“Me acuerdo de que, por el año 2013, yo seguía la música cubana, pero nunca los había visto a ellos en vivo. Empezaron a venir [a Miami] y los fui a ver por primera vez. No me perdía un concierto de Los 4, se volvieron mi agrupación favorita”, confesó en su video.

La “Mulatica” también dijo que le gustaría grabar un tema con la agrupación. “Honestamente, de las agrupaciones de música cubana… uno de mis sueños es grabar un tema con Los 4. ¿Tú te imaginas?”, dijo. “Yo me despeloté… El que no baila con Los 4, no baila con nada”.

Seidy se encuentra celebrando por estos días que su último lanzamiento musical, una canción titulada “Abuela”, superó las 100 mil reproducciones en YouTube. “Me queda claro una cosa, que todo el que se la pasa criticándome en la vida ha hecho menos que yo… ABUELA sobrepasa las 100 mil vistas en YouTube. Gracias a los que me quieren de verdad”, escribió en Facebook.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+