Jorge Junior y Los 4 llegan a Miami: “¡En sus marcas, listo y fuera!”

Havana
nubes dispersas
35.2 ° C
35.3 °
35.2 °
49 %
1kmh
40 %
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
31 °

El cantante cubano Jorge Junior Hernández Carvajal y su agrupación, Los 4, arribaron la tarde del jueves a la ciudad de Miami, como parte de una esperada gira de conciertos que también incluirá otras ciudades norteamericanas.

“¡En sus marcas, listo y fuera!”, celebró Jorge Junior en una transmisión en directo que realizó al salir del Aeropuerto de Miami (MIA). El músico también viajó acompañado por su mamá y su actual pareja, Claudia Hernández.

En otros videos publicados desde el avión, el artista dio a entender que había logrado despistar a sus detractores en la capital del exilio, anunciando que ingresaría al país por otra terminal y no el MIA. “Me estaban esperando por Infanta y me tiré por Belascoáin”, bromeó al respecto.

Jorge Junior finalmente se reencontró en Miami con su primo, el reguetonero José Manuel Carvajal, conocido como El Taiger, con quien ya compartió en La Habana el mes pasado. Según dijo en publicaciones anteriores, cuando finalice la gira de Los 4, se lo llevará de vuelta a Cuba.

“Terminando mis compromisos de trabajo, mi primo, El Taiger, vendrá a pasarse unos días conmigo a Cuba […] La persona que tenga algo pendiente y quiera resolverlo, de a caballero solo, sin problemas, se le dará el frente”, escribió.

Se trata de un gesto de apoyo a su primo, que por estos días ha recibido críticas por su errático comportamiento con las drogas y estuvo a punto de irse a las manos con el reguetonero Ja Rulay durante uno de sus conciertos en la isla.

Por lo pronto se conoce que Los 4 grabarán con al menos un artista, Seidy La Niña, quien ha brindado su apoyo a Jorge Junior en cada una de sus polémicas. “Y ahoraaaaa y ahoraaaaaa, y si te duele llora, y si te duele llora”, escribió Seidy en los comentarios de la directa.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+