Seidy La Niña, ¿la Beyoncé o la Rihanna cubana?

Havana
bruma
18.2 ° C
18.2 °
18.2 °
100 %
1kmh
0 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

Tras cumplir uno de sus grandes sueños este sábado: dar un concierto en Miami, la ciudad que la vio crecer, la cantante, actriz y bailarina profesional cubana, conocida artísticamente como Seidy La Niña, ha sido comparada por más de uno con estrellas de la música mundial como Beyoncé o Rihanna.

Este 28 de octubre La Mulatica, cuyo nombre real es Seidy Carrera, le prendió fuego al escenario de La Scala cantando sus mayores éxitos y deleitando a sus seguidores con varios llamativos vestuarios.

A través de las redes sociales, la reina del reparto, como algunos la conocen en la Ciudad del Sol, le dio las gracias a Miami, todavía “temblando de la emoción” después de terminar su presentación.

“No es que yo quiera la corona. Es que nací con ella. Gracias a todos por ir a verme”, escribió también La Niña al compartir varias fotografías vestida como abrió su espectáculo: de dorado y con su melena rizada suelta y natural.

“Gracias a Dios por darme esta segunda oportunidad para brindarles mi alegría, mi música, mi cubanía. Gracias a ustedes por el apoyo incondicional y de corazón”, añadió este lunes.

“NI BEYONCÉ, NI RIHANNA. SEIDY LA NIÑA, LA CUBANA”, dijo sobre la cantante de 29 años a través de Instagram su promotor musical Víctor Pena, algo que no pocos usuarios confirmaron porque La Niña hizo un “show de calidad”.

Algunos de sus fans afirmaron: “Dios, esta mujer es una obra de arte”; “Eres Reina entre las Reinas, Seidy”; “Bella mi niña, la más dura”; “Eres una grande, tienes mucho talento”; “Me encantó todo: la coreografía, el vestuario”; “Eres una reina. Y no pienso discutirlo con nadie”; o “Abran paso a la reina del reparto”.

Para otros, la joven artista es “espectacularmente hermosa y única” o “lo máximo”, y nació “con flow y estilo” y “tremendo glamour”, por lo que aseguraron que “todo estuvo espectacular” y le desearon que siga “cosechando éxitos” sin discutirlo con nadie.

“De verdad que tu energía es lo máximo. Me encanta tu música, Seidy”; y “Muy lindo y emocionante. Te luciste con todo. Lluvias infinitas de bendiciones, bella”, fueron otros de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

“Vas a subir mucho más con la bendición de tu mami. Esa primera parte fue mi favorita”, expresó una usuaria al referirse al momento en el que La Niña subió a su madre al escenario para recordar que “los comienzos de mi carrera fueron muy duros, y todavía lo son, pero hoy a ella le toca sentarse y disfrutar”.

“Un vestuario digno de una diva. Nuestra cubanaza, la única, la inigualable, Seidy La Niña”; y “Brillaste con luz propia. Así debes lucir siempre: una mulata criolla y zalamera, eso es original”, también le comentaron.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+