¿Seidy La Niña firma con Pitbull y IAmChino?: “Por aquí, negociando”

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
0.5kmh
20 %
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
32 °

La cada vez más popular cantante cubana Seidy La Niña sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar una serie de fotos en los estudios de grabación de la famosa dupla compuesta por el rapero Pitbull y el productor musical José García, IAmChino.

Seidy La Niña, de 30 años y natural del Cotorro, dejó caer que se encontraba en negociaciones con estos dos artistas de primer nivel, en lo que sería un nuevo gran impulso a su carrera musical. “Por aquí, negociando”, escribió al pie de las fotos, donde también aparece sonriente junto a IAmChino.

Sin embargo, la “Mulatica” no ahondó en los detalles de las negociaciones y dejó a su público con ganas de saber si ha firmado contrato con la disquera de Pitbull o si simplemente viene una colaboración en camino.

De todas formas, la cantante quiso enviarles a los productores un mensaje de agradecimiento. “Gracias, Pitbull y IAmChino por siempre pensar en mí. Pa’lante, dale pa’alante”, escribió Seidy, que no tardó en recibir miles de muestras de apoyo en sus redes.

“Eso es… Gracias a Pitbull, porque esta niña se va a quedar con todo”; “Wow, Seidy, ya estamos en grandes ligas. Lo que toca Pitbull lo convierte en oro”; “Eso está bueno, la niña con Pitbull, lo máximo”; “Lluvia de bendiciones, Seidy, que nada ni nadie te detenga jamás”, se lee en los comentarios del post.

Las negociaciones de Seidy con Pitbull se dan apenas cinco meses después de que ambos compartieran en persona durante la gira del cubanoamericano “The Trilogy Tour”, que también incluyó a Enrique Iglesias y Ricky Martin.

“Gracias por reconocer mi esfuerzo, mi dedicación, mi música. ¿Cuántos quieren esta colaboración?”, preguntó Seidy en aquel momento, al pie de otra serie de fotos donde aparece sonriente con Pitbull.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+