Seidy La Niña cumple el sueño de grabar con El Micha: “¡Es tremendo ser humano!”

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

La cantante cubana Seidy La Niña sigue sumando logros a su carrera musical en ascenso, ahora de la mano de un artista con quien coincidió en Premios Lo Nuestro y, según dice, siempre ha admirado: Michael Sierra Miranda (El Micha).

Fue a finales de febrero cuando Seidy, emocionada, compartió su primera foto junto a El Micha en redes sociales, al tiempo que preguntó a sus seguidores “si les gustaría un junte como este”. Las reacciones fueron abrumadoramente positivas, incluyendo la del propio intérprete, que respondió con emojis de fuego.

“Desde antes de nacer quiero este junte. Honor, respeto y admiración”, escribió Seidy en los comentarios de esa publicación. Finalmente, el día que la Mulatica anhelaba ha llegado, según anunció el lunes en sus plataformas personales.

En una instantánea donde ambos artistas aparecen abrazados en el estudio de grabación, Seidy La Niña se mostró muy feliz y orgullosa de haber captado la atención de El Micha para su primer gran featuring después de “Valiente”, la canción que anunció la semana pasada con El Yonki.

“Hoy cumplí una de mis metas, grabar con El Micha”, celebró la cantante de “Prohibido”. “Sentí como si lo conociera de años porque, apartando la sandunga y el flow, es tremendo ser humano”, afirmó la joven cubana.

Seidy le agradeció al cantante por la oportunidad y él se lo retribuyó con un mensaje de apoyo en los comentarios: “Gracias de corazón por tanto respeto y cariño”, escribió El Micha.

“Los sueños se hacen realidad si se trabaja por ellos. Querida Seidy, recuerdo cuando hablamos de este junte. Lo que viene es de lo mejor, éxito a ambos”; “Qué lejos estás llegando, lo que sabíamos que iba a pasar sin dudar de ti”; “Felicidades, campeona, sigue brillando”, fueron algunos de los comentarios que recibió el post.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+