Seidy La Niña calienta las redes bailando con sus padres

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
1.5kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
32 °
Lun
33 °
Mar
28 °

La cantante cubana Seidy Carrera, mejor conocida como Seidy La Niña, recientemente lanzó una explosiva colaboración con el reguetonero cubano El Yonki titulada «Valiente», la cual está resonando con fuerza en las redes sociales.

No pasó mucho tiempo antes de que La Niña lanzara un challenge inspirado en el tema, que rinde homenaje a uno de los mayores clásicos bajo el mismo nombre del dúo musical argentino formado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, Pimpinela.

La artista estuvo perfectamente acompañada en esta iniciativa, lanzada en las redes sociales, su terreno natural. Así, para dar vida al desafío, decidió contar con dos de las figuras más importantes en su vida: sus padres.

«AQUÍ CON MIS TÓXICOS», escribió la llamada Reina del Reparto junto al video donde bailaba con sus padres, y sus seguidores no tardaron en notar que el talento y carisma de la cantante probablemente sean herencia de su familia.

“Amo esos padres que te apoyan siempre bendiciones”, “Me encanta, necesitamos más videos así con tus padres”, “ay pero que belleza de familia esa”, “Me encanta el apoyo que tú recibes de tus padres, eres muy bendecida”, “Buahahahahaha por eso es esa buena energía y sabrosura que llevas en sangre Mima! Q dios los bendiga”, “Seydi tienes a quien salir, hay un dicho que dice hijo de gato caza ratón”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Esta primera colaboración de Seidy La Niña con El Yonki ha sido muy bien recibida por el público, como lo demuestran sus más de 100 mil visualizaciones en YouTube en menos de una semana desde el lanzamiento del videoclip oficial.

Además, la cantante tiene previstas nuevas juntas musicales que sus seguidores esperan con ansias, como la anunciada con el reguetonero cubano El Micha. Seidy admitió que trabajar con este representante del género urbano era una meta alcanzada y siempre había querido grabar un tema con él.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+