Según Travel+Leisure estas son las 10 mejores playas de Miami

Havana
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
88 %
1kmh
14 %
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
29 °

Miami es un destino popular para los amantes de la playa, que ofrece kilómetros de playas de arena blanca y aguas turquesas.

Miami, Florida, es famosa por sus hermosas playas, y con tantas opciones diferentes para elegir, los viajeros pueden encontrar fácilmente un lugar bajo el sol que mejor se adapte a sus preferencias personales. Ya sea que esté buscando un día lleno de diversión en familia, un oasis aislado lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad o una playa animada para disfrutar de las buenas vibraciones, Miami lo tiene todo.

En este artículo publicado por Travel+Leisure, están las 13 mejores playas de Miami y sus alrededores.

Este es un resumen del mismo

  1. Crandon Park Beach en Key Biscayne ofrece dos millas de impresionante costa y aguas turquesas dignas de una postal.
  2. Lummus Park en South Beach es una playa animada y un parque urbano perfecto para los viajeros que buscan diversión bajo el sol.
  3. Hobie Beach, también conocida como Windsurfer Beach, está convenientemente ubicada entre Brickell, el centro de Miami y Key Biscayne y admite perros.
  4. South Pointe Beach, situada en el extremo sur de Miami Beach, ofrece vistas panorámicas del agua y es popular entre las familias.
  5. Samson Oceanfront Park en la cercana Sunny Isles Beach es un pequeño parque familiar que ofrece una playa pública prístina.
  6. El histórico Virginia Key Beach Park alberga una playa de una milla de largo cerca del centro de Miami y ofrece un carrusel antiguo y un tren en miniatura para familias con niños pequeños.
  7. El Parque Estatal Bill Baggs Cape Florida, ubicado en la punta de Key Biscayne, ofrece un respiro relajante de algunas de las playas más concurridas de la ciudad y cuenta con un faro histórico de 1825.
  8. Hollywood Beach, ubicada a unos 40 minutos de Miami, se extiende 2.5 millas a lo largo del Atlántico y es perfecta para familias que anhelan un día lleno de diversión bajo el sol.
  9. South Beach es una de las playas más animadas de la ciudad, conocida por su animada vida nocturna y su increíble arquitectura art déco.
  10. North Beach Oceanside Park en North Beach es una joya escondida con una amplia extensión de arena perfecta para relajarse y descansar.

Tal vez quieras leer: Dos playas de Florida entre las mejores de Estados Unidos, según Tripadvisor

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+