Dos playas de Florida entre las mejores de Estados Unidos, según Tripadvisor

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
57 %
3.1kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

Dos playas de la Florida han sido escogidas entre las mejores de Estados Unidos según un listado de Tripadvisor.

Otra vez Siesta Beach, en Siesta Key, cayó en un listado que ella misma encabezó en el año 2010 y 2017, cuando en ambas ocasiones fue escogida como la mejor playa de los EE.UU.

Considerada entre las mejores playas del mundo, configurada por una barrera de islotes en la costa del golfo al oeste de Sarasota, Siesta Beach se apoderó del lugar dos en el listado.

El listado de las mejores playas se determina basándose en millones de reseñas que presentaron los viajeros a lo largo del 2022, y forma parte de los Premios Selección de los Viajeros de Tripadvisor.

Hawai tuvo el mayor número de playas con tres en la lista de las 10 primeras; un listado que encabezó una de sus playas: Ka’anapali Beach, en Maui, Hawai.

Los estados de Florida y California tuvieron dos playas en la lista. Playas en Georgia, Oregon y Maine también integraron la lista.

Jekyll Island en Georgia finalizó en tercer puesto, mientras Hanalei Beach en Kauai, Hawai, llegó en cuarto lugar, y Ho’okipa Beach Park en Maui, Hawai ocupó el quinto puesto.

El sitio número seis lo ganó Henderson Beach State Park en Destin, Florida.

Otras playas que se colaron entre las primeras 10 playas del país, son: Cannon Beach en Oregon, Coronado Beach en California, Ogunquit Beach en Maine, y La Jolla Cove en La Jolla, California, dijo el diario Miami Herald. Coronado Beach fue seleccionada la mejor playa en el año 2011.

Algunas de estas playas han incluso competido y ganado a nivel mundial, siguiendo siempre el listado de Tripadvisor.

En el año 2012 la mejor fue Fort De Soto Park, Tierra Verde, Florida.

En el 2013, Rabbit Beach, Isola di Lampedusa, Italia. En el 2014, Saint Pete Beach, Saint Pete Beach, Florida. En el 2015, Baia do Sancho, Fernando de Noronha, Brasil.

En el 2016, en el 2018 y en el 2019, la mejor playa del mundo fue Clearwater Beach, Clearwater, Florida.

Luego de un impass, debido a la pandemia, en el que no se publicó este listado en el año 2020, Saint Pete Beach, Saint Petesburg, en Florida, fue seleccionada la mejor playa del mundo.

tal vez quieras leer: La segunda mejor playa del mundo está en Cuba

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+