Se vende casa cerca de Varadero por más de 300 mil dólares

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

Una casa en el poblado de Santa Marta, muy cerca de la famosa playa de Varadero, en la provincia cubana de Matanzas, se encuentra en venta por 330 mil dólares. 

De acuerdo con lo que precisó a través de Facebook Alex Sarceda, encargado de la venta de la “hermosa” vivienda con piscina, “se deja con todo adentro”.

Además, el cubano hizo público el escandaloso precio del lujoso inmueble, para que no le escriban “por gusto”, sino solo los “verdaderos interesados”.

Foto: Facebook/Venta de casas en Varadero/Alex Sarceda.

Si bien algunos usuarios han agradecido que “al fin alguien” haya puesto el precio de una casa en venta, otros se centraron en cuestionar si vale la pena o no comprar en Cuba.

Foto: Facebook/Venta de casas en Varadero/Alex Sarceda.

Uno de los más lúcidos internautas, Juan Carlos Machado, aseguró que no entiende “¿cómo se gastan ese dinero en construir una casa en Cuba (porque no estamos hablando de inversión) para después querer venderla a los precios que están en las capitales europeas?”.

Foto: Facebook/Venta de casas en Varadero/Alex Sarceda.

Para Machado, “no es posible que alguien que conozca Cuba se gaste ese dinero”, porque la casa puede tener planta eléctrica y hasta “un lago para que no te falte el agua”, pero “¿después dónde haces la compras para la limpieza?”. “Es que es fuera de lo normal”, resumió.

Foto: Facebook/Venta de casas en Varadero/Alex Sarceda.

“Tremenda casa, con todos los hierros, pero ese tren se fue y anda por Miami. Nadie quiere vivir en Cuba”, señaló otro usuario al hacer alusión a la emigración masiva que ha habido en los últimos dos años y a cómo muchos cubanos han tenido que deshacerse incluso de sus viviendas para pagar una travesía desde Nicaragua hasta la frontera sur de Estados Unidos. 

Foto: Facebook/Venta de casas en Varadero/Alex Sarceda.

Del lado contrario, un cubano que vive hace 30 años en Miami cree que el precio de la casa es el adecuado, por lo que llamó a su vendedor a no bajar ni “un centavo” su precio porque “en cualquier país vale el doble”.  

Sobre la misma cuerda, cabe recordar que en noviembre de 2023 acaparó titulares la venta de una mansión en La Habana por medio millón de dólares.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+