Se reanudan vuelos en Fort Lauderdale; buenos samaritanos ofrecen su apoyo

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Las recientes lluvias récord han causado graves inundaciones en partes del condado de Broward en el sur de Florida, lo que llevó a la apertura de un refugio de emergencia por parte de la Cruz Roja Americana y la ciudad de Fort Lauderdale para ayudar a los afectados por las inundaciones, dijo el canal de noticias Local 10 News.

El refugio brinda a los necesitados comidas calientes, un lugar seguro para dormir y apoyo emocional.

El alcalde de Fort Lauderdale, Dean Trantalis, declaró el estado de emergencia para todo el condado de Broward e instó a los residentes a tomar las precauciones necesarias y prepararse para las inundaciones.

Además, U-Haul está ofreciendo 30 días de autoalmacenamiento gratuito en su ubicación de Coconut Creek a los residentes afectados por las tormentas.

El propio canal de noticias dijo que los vuelos en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood se han reanudado después de las inundaciones extremas de esta semana.

El aeropuerto estuvo cerrado el miércoles y jueves y se reanudó el viernes con operaciones limitadas solo en la pista sur.

El sábado se reanudaron las operaciones limitadas de llegada y salida de aeronaves en la pista norte.

Sin embargo, con solo una pista abierta, todavía hay muchos retrasos y cancelaciones. Solo el viernes se cancelaron más de 200 vuelos, lo que afectó a los viajeros de aerolíneas como Southwest y Allegiant.

El Centro Meteorológico Nacional reportó casi 26 pulgadas de lluvia en algunas áreas de Fort Lauderdale.

El aeropuerto ha recordado a los viajeros que verifiquen las actualizaciones del estado de los vuelos con sus aerolíneas antes de llegar al aeropuerto, ya que algunos vuelos aún están retrasados ​​​​y cancelados, por lo que recomiendan que para obtener más información sobre el estado de los vuelos de FLL, se visite la página de información de vuelos interactivos del aeropuerto.

Y AQUI PONES EL LINK LA DE LAS INUNDACIONES

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+