Se incendian casas móviles en el SW de Miami

Havana
cielo claro
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
42 %
2.1kmh
0 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

Varias casas móviles se incendiaron en el suroeste de Miami-Dade el domingo por la noche, luego de desatarse un incendio cerca de Southwest 160th Street y 200th Avenue.

Varias casas móviles y varios vehículos quedaron calcinados, a pesar del esfuerzo de los equipos de bomberos de Miami-Dade. Estos trabajaron sin descanso para sofocar las llamas, un esfuerzo que duró hasta horas de las mañanas de este lunes.

Uno de los dueños de las casas móviles dijo que no tuvieron tiempo para poner sus pertenencias a salvo.

El fuego comenzó en el camino de entrada de un vecino, y quemó cuatro autos antes de extenderse a dos casas móviles vecinas. Una explosión que no ha sido definida dónde ocurrió, alertó a algunos vecinos de lo que estaba ocurriendo.

“Le dije a mi hijo y al otro niño: ‘¡Vamos! Tenemos que salir. Si no hubiéramos salido, nos habríamos quemado allí y muerto”, dijo un sobreviviente de la catástrofe identificado como Federico.

Todavía los investigadores no han revelado la causa del incendio, aunque Federico señaló que fue debido a un corte eléctrico.

El teniente del equipo de bomberos al frente, Matt Mandel, dijo a WSVN que el humo era muy espeso.

«Había grandes columnas de humo que se elevaban hasta el cielo.

Mandel elogió a sus hombres, y dijo que sus bomberos no solo llegaron rápidamente al lugar, sino que con el agua pudieron apagar el incendio, que debido a las condiciones del lugar donde se desarrolló, amenazó a expandirse a otras viviendas.

«Lo hicieron bien,» dijo Mandel.

Por su parte, el medio Telemundo51 recogió declaraciones de Luis Luis, otro de los vecinos quien asegura que el incendio comenzó por su propiedad.

Luis afirma haber perdido al menos cuatro vehículos durante el incendio, pues él se dedica a comprar carros y repararlos.

Del mismo modo afirma que el incendio comenzó alrededor de las 2 de la mañana y que fue debido a una chispa eléctrica.

«Creo que fue un corto circuito, es difícil de decir,» señaló.

tal vez quieras leer: Florida: Policías sacan a niño de una casa en llamas

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+