Se incendia motor de vuelo de Spirit Airlines

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
53 %
7.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
25 °

Durante el fin de semana el motor de un avión de la aerolínea Spirit Airlines se incendiaba tras chocar con un pájaro

Las primeras imágenes que trascendieron mostraban al avión de Spirit Airlines en pista, con una parte envuelta en llamas.

Era el vuelo 3044 de la compañía, que cubría la ruta de Atlantic City (New Jersey) a Fort Lauderdale (Florida).

El reporte de Local10 indica que de acuerdo con lo que ha informado Spirit Airlines, el avión chocó contra un pájaro durante el despegue del aeropuerto internacional de Atlantic City.

Acto seguido el piloto del vuelo 3044 detuvo la aeronave y ordenó a los pasajeros que evacuaran debido a un posible problema en el motor.

Pese a que no hubo heridos ni daños humanos que lamentar, en redes sociales comenzaron a correr los videos de los pasajeros abandonando el avión en New Jersey. El presentador Enrique Santos fue uno de los que posteó en su cuenta de Instagram sobre el accidente: «Momento caótico cuando no pudo despegar este vuelo de Spirit Airlines después de qué el motor del avión se tragó un pájaro y explotó. El vuelo iba de Atlantic City, New Jersey, a Fort Lauderdale, Florida. Gracias a Dios todos están bien».

El comunicado que al respecto ha emitido la aerolínea señala: «El capitán frenó con seguridad y detuvo el avión; posteriormente recibió una indicación de daño en el motor y ordenó una evacuación de acuerdo con los procedimientos estándar. Todos los pasajeros y los miembros de la tripulación evacuaron la aeronave y fueron trasladados en autobús de regreso a la terminal».

En el vuelo 3044 de Spirit Airlines -que iba de New Jersey a Florida- figuraban 102 pasajeros más siete personas de la tripulación.

Puede leer también: Virgin Atlantic y World2Fly anuncian vuelos a Cuba

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+