Se despide una leyenda: Gerard Piqué jugó su último partido

Havana
algo de nubes
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
88 %
2.6kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
29 °

El FC Barcelona despidió este sábado a su legendario central, Gerard Piqué, con una importante victoria 2 a 0 frente al Almeria, en un partido en el que el público llenó de ovaciones al mítico jugador azulgrana en el Spotify Camp Nou.

En su despedida del fútbol el famoso central Gerard Piqué vio como los jugadores del FC Barcelona salieron al terreno con su nombre en la camiseta, que mostraba además el lema (Siempre) en homenaje al central. Sergio Busquets llevó a un punto más alto el tributo al dejarle el brazalete de capitán.

Piqué, de 35 años, llegó a su último partido en el fútbol profesional junto a sus hijos, Milan y Sasha, quienes estuvieron en el banquillo durante la ronda de calentamiento y con los que conversó en camino al vestuario. Ambos pequeños también formaron parte de la fotografía del célebre club en el el partido.

Al finalizar el encuentro Piqué dijo adiós a la afición con una vuelta de honor en el terreno del estadio donde se proyectó un video en homenaje al jugador azulgrana, el quinto con más victorias en la historia del FC Barcelona.

Gerard Piqué había anunciado su retiro de forma sorpresiva en un video que colgó en sus cuentas de Twitter e Instagram, en el que repasó su sobresaliente experiencia profesional y le dedicó cálidas palabras a los aficionados.

“Vosotros, culers, me lo habéis dado todo, y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido quiero deciros que es el momento de cerrar este círculo», expresó el futbolista considerado uno de los mejores centrales en la historia del fútbol.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+