Se confirma la ruptura entre Sebastián Yatra y Aitana

Havana
nubes dispersas
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
59 %
4.1kmh
40 %
Mié
21 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
20 °

Lo que inicialmente surgió como un rumor, después de una serie de «red flags» que solo evidenciaban un claro distanciamiento entre el cantante colombiano Sebastián Yatra y la cantante española Aitana Ocaña, culminó en el desenlace que muchos ya preveían: la confirmación de su ruptura.

El intérprete de «Tacones Rojos» fue el encargado de revelar la noticia a los medios en una entrevista con la emisora local de Ciudad de México, Telediario, donde expresó: “En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año”.

Las señales de la posible ruptura se habían intensificado cuando el artista colombiano no asistió a la gala de los premios LOS40 Music Awards Santander 2023, donde la catalana fue una de las artistas más galardonadas, y cuando Aitana no se presentó en los Latin Grammy de este año en Sevilla, donde Yatra fue uno de los presentadores oficiales.

Incluso hubo comparaciones entre el cambio de look radical de la artista de 24 años, al transformar su tradicional melena trigueña por un estilo más desenfadado en rojo, a los cambios de imagen que realizaron las colombianas Karol G y Shakira después de sus respectivas rupturas.

Con las declaraciones de Yatra, también se confirmó el estado emocional de Aitana durante su presentación el pasado 26 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia, como parte de su gira Alpha por Latinoamérica.

“Hoy emocionalmente no estoy bien” reconocía, la que fuera una de las voces más destacadas de la edición de 2017 en Operación Triunfo, frente a los miles de espectadores.

La ahora expareja, vivió su relación de una forma discreta desde el inicio, primero enfrentando los grandes rumores que existieron tras la ruptura de la catalana con el que había sido su novio por cuatro años, el actor español Miguel Bernardeau, muy reconocido por su participación en la serie “Élite”.

La confirmación de su romance surgió en la boda de la influencer venezolana Lele Pons y el cantante puertorriqueño Guaynaa, donde la cercanía y complicidad entre ambos revelaron que eran más que amigos.

El 2023 parece no haber sido un buen año para el amor en la farándula, sumándose la ruptura entre Aitana y Sebastián Yatra a las ya anunciadas de Rosalía y Rauw Alejandro, así como Sophie Turner y Joe Jonas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+