¡Se casó Laura Pausini!

Havana
cielo claro
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
4.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

Después de casi dos décadas juntos y una hija en común, la cantante Laura Pausini y el músico Paolo Carta se dieron el sí definitivo en una discreta pero hermosa ceremonia, que sorprendió a los millones de fanáticos que acumulan ambos artistas.

Fue la propia intérprete de “En cambio no” quien anunció este mismo miércoles la noticia en sus redes sociales, donde escribió en varios idiomas la frase “Hemos dicho SÍ”. “Que cada una de tus promesas sea la mía, en la salud y en la enfermedad”, redactó en italiano minutos antes.

Laura Pausini y Paolo Carta llevan 18 años juntos y son padres de la pequeña Paola, de 10. En sus historias de Instagram, la cantante compartió una foto caminando hacia el altar del brazo de su padre, Fabrizio Pausini, en la que también aparece Paola, su dama de honor.

También publicó un detalle de sus manos enlazadas con las de Paolo, donde muestra el par de austeros anillos que escogieron para sellar el casamiento, de color negro y sin brillantes.

El año pasado, Pausini había confesado que Paolo le había pedido matrimonio en 2012, una semana antes de descubrir que su pequeña ya venía en camino. De ahí que decidieron esperar para que la niña creciera y formara parte de la celebración, como lo hizo este martes.

La boda estaba planeada para 2021, pero entonces llegó la pandemia y la pareja estaba convencida de que no quería una fiesta con mascarillas.

Laura Pausini, de 48 años, lució un vestido largo blanco, con blazer al tono y la melena recogida en un moño con velo. Paolo Carta, de 58 años, apostó por un estilo más informal y se vistió completamente de negro, a tono con su vibra rockera.

Este no es el primer matrimonio de Carta, quien se casó en primeras nupcias con Roberta Galli, madre de sus otros tres hijos: Jader (1995), Jacopo (1996) y Joseph (2000). En 2005, comenzó a trabajar como guitarrista para Laura Pausini, con quien tuvo un romance que disolvió su relación anterior. Paolo oficializó su divorcio en 2012.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+