Laura Pausini sobre Gloria Estefan: “Sus canciones fueron las primeras que canté en español”

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

La cantante italiana Laura Pausini se confesó fiel admiradora de la artista y productora cubana Gloria Estefan, a quien catalogó como un “ícono de la música” latina en entrevista íntima con la revista People en Español.

“He cantado con Gloria Estefan, eso fue inolvidable”, dijo la intérprete de “En cambio no”, cuando le preguntaron sobre los mejores duetos que ha hecho a lo largo de su carrera y los sueños que le quedan por cumplir.

Laura Pausini habló del día en que Gloria Estefan se animó a cantar con ella en un concierto del Madison Square Garden, en Nueva York. “Fue increíble verla, darle mi mano y escuchar su voz a mi lado. Es un ícono de la música”.

La italiana fue más allá y reveló que siendo todavía muy pequeña escuchaba las canciones de la fundadora de la banda Miami Sound Machine. “Desde el piano bar con mi padre, la primera artista cuyas canciones yo canté en español fue Gloria”, aseguró.

También recordó una hermosa anécdota que comparte con la cubana. “Cuando ella me llamó yo estaba embarazada de Paola y me dio un consejo antes de cantar, diciéndome que ella había grabado muchas cosas en video durante la etapa de crecimiento de su hija para después mostrarlo cuando ella era mayor”.

“Estoy siguiendo su consejo y, cuando Paola tenga 18 años, le mostraré todo lo que he grabado de su vida”, afirmó la cantante y jueza de La Voz 2022.

Sobre cómo nació su relación con Gloria Estefan, Laura Pausini explica que le encanta hacer duetos, especialmente cuando los artistas que la acompañan son de otras culturas, como Ricky Martin y Marc Anthony. “Me da muchísima ilusión”, dijo.

“He tenido la suerte de cantar con Ricky, estar a su lado por mucho tiempo. Es una persona que me ha enseñado mucho porque Ricky tiene un éxito gigante y saber manejar eso, a veces lejano a todos los que amamos, es muy complicado. Él siempre me ha dado consejos y paz”.

A Marc Anthony, la italiana se unió luego de que el puertorriqueño interpretara una canción de su autoría en versión salsa, “Se fue”. Esa canción “fue una de mis primerísimas”. “Es increíble cantar con él”, aseguró.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+