Gloria Estefan recibe sus 65 años con un regalo especial de la compañía Barbie

Havana
muy nuboso
27 ° C
27 °
27 °
74 %
10.6kmh
78 %
Jue
27 °
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °

Gloria Estefan ha dado la bienvenida a sus 65 abriles y entre los tantos regalos y felicitaciones que ha podido recibir, uno en especial la colmó de alegría.

La cantante cubanoamericana ya tiene su propia versión de la muñeca Barbie y lo compartió con su comunidad de seguidores con motivo de su nueva vuelta al sol.

¡El mejor regalo de cumpleaños! ¡Mi mini yo!», publicó en su cuenta de Instagram junto a un video que muestra a la muñeca, mientras suena su canción «Get on Your Feet» de fondo.

La nueva Barbie, que debuta en la víspera del Mes Nacional de la Herencia Hispana, celebra el 33 aniversario del éxito de 1989, ganador del Premio Grammy, y que se inspira en las raíces cubanas de Estefan. Además rinde homenaje a la apariencia que ella lució en el video musical de la canción.

La muñeca Barbie Gloria Estefan lleva una chaqueta negra con intrincados detalles dorados, detalles de joyas y una espectacular manga de encaje de gran tamaño. Un cinturón de leopardo suave se ajusta con una cadena dorada en la cintura, mientras que las atrevidas botas hasta los muslos y los accesorios dorados completan su look.

«Me siento honrada de asociarme con Barbie para crear una muñeca a mi semejanza, especialmente ahora que celebro mi cumpleaños número 65 y justo antes del Mes de la Herencia Hispana», dijo la icónica cantante, que cada año celebra su onomástico el 1ro de septiembre. «Cuando diseñé mi Barbie con el equipo, quería asegurarme de mantenerme fiel a mis raíces multiculturales, y creo que eso fue lo que hicimos».

Barbie se asociará además con artistas y músicos latinoamericanos para proporcionar fondos para ayudar a los niños con lecciones privadas de música a tocar instrumentos, cantar, escribir sonidos y prepararse para el futuro académico y profesional.

Gloria Estefan pasa a formar parte de una gran colección de muñecas inspiradas en personalidades de la música y el arte en general. El año pasado, por ejemplo, la gran compañía homenajeó a Celia Cruz, sacando a la luz una versión que gozó de mucha aceptación, y que estuvo igualmente concebida por el Mes Nacional de la Herencia Hispana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese