Se casa en Miami el hijo del humorista cubano Antolín el Pichón

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
6.7kmh
40 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

El popular humorista cubano Ángel García Mesa, conocido como Antolín el Pichón o El Guajiro de Manaca, celebró el fin de semana la boda de su hijo José Ángel García en una elegante ceremonia en Miami.

Como de costumbre, Antolín no perdió oportunidad para bromear con su nueva nuera. “Déjame decirte que tienes buen gusto”, le dijo. “Ese muchacho lo único que tiene mejor que yo es que le salió cuello, pero es muy simpático”, afirmó entre risas para un video de Instagram.

Antolín asistió a la boda acompañado de su amigo de hace tres décadas, el también humorista cubano Geonel Martín (Gustavito), con quien grabó una especie de pasarela en un guiño a su colega Eduardo Antonio, el Divo de Placetas. Tanto Antolín como Gustavito dejaron Cuba para retomar sus respectivas carreras artísticas en Estados Unidos.

Fue el director de radio Alberto Luberta quien “bautizó” a Ángel García como Antolín, quien ya se había ganado el cariño de los cubanos con su personaje La Pía. También gracias a sus incursiones en la música y el canto, Antolín tuvo frecuentes múltiples en la Televisión Cubana durante años: participó en “Sabadazo”, “No quiero llanto” y “Palmas y Cañas”, entre otros programas.

En noviembre de 2020, sufrió la dolorosa pérdida de su hijo Dayán García Menéndez, debido a una sepsis digestiva ocasionada por la leucemia. “Gracias a todas las personas y plataformas digitales por su apoyo en momentos por lo que estoy pasando, en nombre mío y de mi familia”, escribió Antolín horas después de divulgarse la noticia.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+