“Mr. & Mrs. Smith” tendrá remake pero sin Angelina Jolie ni Brad Pitt

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
9.8kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Tras una de las separaciones más escandalosas y mediáticas en la historia de Hollywood, protagonizada por las dos estrellas del cine, Angelina Jolie y Brad Pitt, marcada por disputas y acusaciones, regresan los dos vecinos que todo el mundo quiere conocer.

Sin embargo, ahora son interpretados por otros dos actores con esta nueva adaptación de «Mr. & Mrs. Smith», que llega de la mano de uno de los actuales gigantes del streaming, Amazon Prime Video.

Los espías que, coincidentemente, marcaron el inicio de la historia de amor entre Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a la pantalla, ahora bajo las interpretaciones de Maya Erskine y Donald Glover.

La trama, que anteriormente se desarrolló en una película, se transforma en una serie con ocho episodios, todos programados para estrenarse el próximo 2 de febrero, según la propia plataforma.

Acompañando a los nuevos John y Jane Smith, el elenco cuenta con reconocidos nombres de la industria, como Wagner Moura, Paul Dano, Alexander Skarsgård, junto a Sarah Paulson y Ron Perlman, entre otros.

El reparto no deja de sorprender al incluir además a la actriz española Úrsula Corberó, que llegó a la fama internacional por su papel en la exitosa serie «La Casa de Papel».

A medida que se acerca el estreno, Amazon Prime Video ha inundado sus perfiles con adelantos que ofrecen pistas sobre la reinvención de la famosa comedia de acción de 2005, que en su momento recaudó más de 487.3 millones de dólares a nivel mundial.

Como es habitual, las redes sociales se han llenado de comentarios variados sobre la serie, reflejando diversas opiniones. Algunos expresan su entusiasmo, destacando el talento de Donald Glover y el atractivo elenco, mientras otros comentan sobre la diversidad racial en la producción.

“¡No puedo esperar para esto! Todo lo que hace Glover es increíble, y el resto del elenco se ve genial”, “Oh, vaya, realmente están empujando estas cosas interraciales”, “Dios mío, no puedo esperar. Uno de mis actores favoritos y M&MS es una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Arrrrrgh. ¡¡¡¡¡¡No puedo esperar!!!!!!!!!”, “¡¡Se ve increíble!!», se podía leer.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+