Saxofonista cubana Daniela Darlin, ¿nuevo amor de Al2 El Aldeano?

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
61 %
7.2kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
26 °

La carismática bailarina y saxofonista cubana Daniela Darlin, concursante de Nuestra Belleza Latina en 2018, protagoniza uno de los rumores más sonados del momento esta semana, después de que un influencer infiriera que mantiene una relación amorosa con el famoso rapero cubano Al2 El Aldeano.

La “indiscreción” la cometió el influencer Adrián Félix Gandoll, conocido en redes sociales como El Yuka, cuando dijo el martes que tenía pruebas del amorío entre el rapero y la saxofonista durante una publicación donde despotricaba contra Al2 y sus colaboradores.

“¿Tú pensaste que no me iba a enterar de ese amor oculto que tú tienes en Miami?”, dijo El Yuka en su video, cargado de insultos hacia el rapero de 40 años. Según comentó, Al2 suele enviarle cartas de amor a Daniela y “está vuelto loco” con ella.

Hasta el momento, Al2 no se ha molestado en contestarle y ninguno de los dos artistas ha confirmado o desmentido el supuesto romance. De Al2 se conoce que mantuvo una discreta pero duradera relación con la actriz Zajaris Fernández, quien anunció la ruptura definitiva en mayo pasado.

“Cuando era niña, yo aseguraba que algún poeta me haría su musa… Gracias por hacer mi sueño realidad”, escribió en ese momento Zajaris, al pie de un video de despedida donde compiló decenas de fotos tomadas junto a su exnovio.

Daniela Darlin, por su parte, fue noticia en octubre pasado por el emotivo texto que compartió al cumplir su primera década residiendo en Estados Unidos. Se trata de una prolífica artista que domina tanto el saxofón, como la danza, el canto y el modelaje profesional. También ha trabajado como asistente de vuelos privados.

“Bendito país que me hiciste alcanzar cada una de las metas que me he propuesto y que me ha demostrado lo fuerte que soy. Gracias por tantas oportunidades, por las enseñanzas, y por todos esas locuras que me faltan por cumplir”, expresó Daniela en su post, al que siguieron las felicitaciones, elogios por lo que ha logrado y buenos deseos para el futuro.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+