Zajaris confirma que se separó de Al2 El Aldeano

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
75 %
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

La actriz e influencer cubana Zajaris Fernández ha confirmado que terminó su discreto, pero largo, noviazgo con el famoso rapero contestatario Aldo Roberto Rodríguez Baquero, mejor conocido como Al2 El Aldeano.

Fue apenas en marzo de este año que Zajaris oficializó su relación con uno de los mejores raperos de habla hispana en el mundo, después de varios años en los que su noviazgo con Al2 era básicamente un secreto a voces entre el público de ambos y la farándula cubana en general.

Al2, ex integrante del dúo Los Aldeanos, arribó a su cumpleaños número 40 el pasado 17 de marzo, de ahí que su entonces media naranja se deshizo en elogios y cariñosos mensajes desde Instagram.

“Cuando era niña, yo aseguraba que algún poeta me haría su musa… Gracias por hacer mi sueño realidad”, escribió Zajaris al pie de un video en donde compiló decenas de fotos tomadas junto a su novio, con quien llevaría desde 2021.

La canción que acompañó al video fue “Solo un momento”, lanzada ese año y presuntamente inspirada en Zajaris, quien ya eliminó el video de sus redes sociales, así como todo indicio de su relación con el artista.

Fue durante el show de Tony Benítez en YouTube que Zajaris dio la primicia. A la pregunta “¿Te ha ido mal con los hombres?”, la graciosa actriz cubana señaló: “No. A mí no me ha ido mal con nadie. Me ha ido más mal conmigo que con los demás”, bromeó. “Pero como estoy tan contenta conmigo ahora mismo…”, agregó entre carcajadas, haciendo saber que se encuentra feliz.

Cuando le preguntaron si estaba enamorada, Zajaris se apresuró a decir que sí, pero luego pidió al presentador ser más específico: “¿Tú dices de alguna pareja?”. Una vez que Tony Benítez le respondió afirmativamente, la actriz hizo la revelación que no nos esperábamos.

“Bueno… acabo de terminar una relación en la que tenía sentimientos”, dijo sobre su noviazgo con Al2 El Aldeano. “Pero amo a mi perra, amo a mi abuela y a mi sobrino…”, zanjó y rápidamente cambió el tema de conversación.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+