Después de verse obligada a cancelar su primer concierto en Perú, la cantante colombiana Shakira arrasó en la segunda fecha programada, reencontrándose por fin con sus fanáticos en ese país tras 14 años de ausencia.
«14 años sin vernos. Esto es un sueño. Gracias a todos por los mensajes de cariño del día de ayer, por la fuerza que me han dado, por ustedes, por todo el equipo de hoy. Así que, gracias por apoyarme siempre, en las buenas, las no tan buenas. Son los mejores. ¡Los quiero mucho! Definitivamente, Lima, no hay mejor reencuentro que el de una loba con su manada”, expresó la barranquillera en medio de su presentación.
La artista colombiana emocionó a miles de fanáticos que asistieron a su concierto en Lima, pero entre todos ellos, hubo alguien que vivió la experiencia de una manera especial: su hijo menor, Sasha Piqué.
Tanto Milan como Sasha, los hijos de Shakira, viajaron a Perú recientemente para acompañarla, poco después de que la cantante fuera hospitalizada debido a un problema estomacal. Los niños han demostrado en varias ocasiones ser sus seguidores más fieles, y Sasha lo reafirmó durante el espectáculo en el Estadio Nacional de Lima.
El pequeño, de 10 años, fue grabado mientras entonaba algunos de los grandes éxitos de su madre. Vestido con una camiseta blanca y usando audífonos de diadema, posiblemente para protegerse del alto volumen, Sasha se dejó ver disfrutando y bailando Soltera, uno de los más recientes lanzamientos de Shakira, y más tarde también cantando Acróstico.
Las redes no tardaron en reaccionar con mensajes de apoyo y emoción:“Imagínense que él con orgullo diga: ‘Ella es mi mamá’”, “Pueden tirarle todo el hate a Shakira, pero adivinen qué? A ella solo le importa ver que sus hijos están súper orgullosos de ella”, “Así somos las leonas, trabajamos con nuestros hijos”
Sin embargo, la presencia de los niños con la cantante generó especulaciones sobre por qué no estaban con su padre, el futbolista español Gerard Piqué, quien, según rumores, planeaba mudarse a Miami para cuidarlos mientras Shakira estaba de gira.
Según el periodista español Jordi Martín, en declaraciones al programa Amor y Fuego, los niños se quedaron con su madre debido a un incumplimiento de Piqué. Tras una discusión con la cantante, el exjugador del Barcelona le habría dicho que no podía hacerse cargo de ellos por compromisos profesionales.
De hecho, Martín insinuó que esta situación podría haber influido en el reciente ingreso hospitalario de Shakira, debido al estrés y la presión que enfrenta en su vida personal y profesional.