Santiago de Cuba vence a Industriales y asegura regreso al Guillermón Moncada

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

Santiago de Cuba se impone en el quinto enfrentamiento de la semifinal de la Serie Nacional de Béisbol, venciendo a Industriales con un marcador de 7-4. El emocionante juego tuvo lugar en el estadio Latinoamericano.

Los santiagueros aprovechan los errores ofensivos del equipo capitalino y aseguran su lugar en el Guillermón Moncada, buscando alcanzar la final de la liga cubana de béisbol.

El duelo de lanzadores favorece a Wilber Reina, quien brilla en la postemporada con una victoria (1-1) y se recupera con éxito de una derrota anterior en el segundo partido.

Rafael Perdomo, el Novato del Año, sufre un golpe tras ser rápidamente enviado al montículo debido al desempeño deficiente del abridor Remberto Barreto y el primer relevista Marcos Ortega.

El éxito de los santiagueros se asegura en el quinto inning, cuando logran anotar tres carreras gracias a una combinación de imparables, boletos intencionales, errores y un elevado de sacrificio.

Esto ha dejado a los leones alejados de su objetivo tras su última victoria que los había encauzado en las puertas a la final.

El estadio Latinoamericano se llena con una multitud emocionada y apasionada que muestra su apoyo a ambos equipos, y es Osvaldo Acuña quien cierra brillantemente el juego cuando los Leones logran descontar en el octavo inning.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+