Samuel le pide a Yuliet Cruz una visita de Marcolina: “¡Qué venga con la sombrilla!”

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.9 °
30.2 °
79 %
4.1kmh
75 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
29 °
Lun
30 °
Mar
30 °

Samuel Torres, el hijo más pequeño del matrimonio compuesto por los artistas cubanos Leoni Torres y Yuliet Cruz, le hizo una divertida petición a su mamá para una tarde juegos: que llame por Facetime a Marcolina y su sombrilla amarilla.

“Yo estoy aquí sentada mirando a Samy que está jugando, pero hace muchos días él me está insistiendo para enviarle un mensaje a una persona con la que él está perdidamente fanatizado”, dice la actriz en un video de Instagram.

Yuliet, que el domingo celebró su cumpleaños número 43, reveló que su pequeño Samy es el fanático número uno del popular programa infantil transmitido en Cuba entre los años 1999 y 2003, y protagonizado por la actriz Norma Reina Morales.

“Hoy quiero invitar a mis amigos de la escuela y tú vas a venir”, dice el pequeño Samuel, dirigiéndose directamente a Norma Reina (Marcolina). “¡Qué venga hoy! Con la sombrilla”, agregó emocionado.

Yuliet decide seguirle el juego a su hijo y le promete que le enviará “un mensajito por Facetime”. Luego explicó que Samuel se sienta a ver la teleserie todos los días en casa. “Aquí se ve La Sombrilla Amarilla un promedio de mil veces. Él es el fan número uno de Marcolina”, resaltó.

La actriz aprovechó el momento y se puso seria para enviar un mensaje de agradecimiento de forma pública a todo el colectivo de creadores detrás del divertido programa, a 20 años de que se emitiera su último capítulo.

“Yo también voy a mandar un saludo a Monchipío, a Chele, a Albertico, a Enrique Chiquito, a todo el elenco del programa. ¡Qué bonito que, después de tantos años, sigan formando parte de las fantasías de los niños! ¡Qué hermoso programa!”, zanjó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+