¡La magnífica actriz cubana Yuliet Cruz está de cumpleaños!

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
100 %
2.6kmh
20 %
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
32 °
Mié
31 °
Jue
31 °

La talentosa y multifacética actriz cubana Yuliet Cruz Delgado arribó este 1ro de octubre a su cumpleaños número 43, fecha especial que celebró junto a sus amigos más cercanos, su esposo, el cantante Leoni Torres, y sus hijos Samuel y Sebastián.

“No todos los días se cumplen 43 años”, dice Yuliet en un video que publicó este domingo en Instagram, donde aparecen sus amigos animándola a soplar las velas de su pastel y pedir un deseo. “Feliz cumpleaños, Yuliet”, se deseó a sí misma al pie de la publicación.

Su pareja, el popular músico cubano Leoni Torres, con quien lleva casa hace casi 20 años, no demoró en hacer públicas sus felicitaciones en la misma plataforma, con un video donde le canta el “Happy Birthday” y le da un tierno beso en la mejilla.

“Un año más a tu lado, Yuliet. Feliz cumpleaños, mi amor. Que la vida te dé todo lo bueno que te mereces por ser la gran mujer que eres”, escribió el artista en su post.

Su amiga, la actriz y cantante Rachel Pastor, quien estuvo presente en la fiesta, también le dedicó un emotivo mensaje de felicitaciones en el que compartió los mejores momentos que vivió junto a la actriz a lo largo de los últimos años.

“¡Son muchos años ya dándole vida a esta amistad que ya es familia! ¡Te deseo todo absolutamente todo lo que tú deseas para ti! Que esta vuelta al sol sea como tú la esperas. Esta familia de amigos que se aman te desea lo más bonito”, escribió la artista.

Natural de La Habana, Yuliet Cruz Delgado ahora radica en Miami junto a su familia, también compuesta por Sheila Torres, la hija mayor de Leoni, fruto de un matrimonio anterior. Es una actriz y presentadora cubana con una amplísima trayectoria en cine, teatro y televisión.

Muchos la recordarán por sus roles protagónicos en largometrajes como “Conducta” (2014), “La película de Ana” (2012), “Melaza” (2012) o “Habana Eva” (2010). Actualmente, se encuentra trabajando con la legendaria Beatriz Valdés y bajo la dirección de Alexis Valdés en la comedia teatral “Si te mueres, te mato”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+