La emotiva felicitación de Yuliet Cruz a Rachel Pastor por su cumpleaños

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
6.7kmh
40 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Otra vuelta alrededor del sol para la talentosa actriz y cantante cubana, Rachel Pastor, quien celebró su cumpleaños en compañía de sus seres queridos y amigos en Miami.

La popular actriz y presentadora, Yuliet Cruz, le dedicó un emotivo video que recopilaba momentos compartidos a lo largo de los años.

En su mensaje, Yuliet Cruz expresó su cariño y deseos de felicidad para Rachel: «Feliz cumpleaños @rachelpastorpe Celebra!!! Disfruta sin mesura, que cada vuelta al sol es una bendición! Te deseo lo más lindo de este mundo! Te quiero ❤️❤️❤️❤️ Salud hermana🥂».

Rachel Pastor respondió emocionada a la felicitación de su amiga: “Ay Dios mío ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️mima cuanto hemos vivido !!!! Por más vueltas al sol juntos 😍😍😍😍😍 «.

Numerosas figuras cubanas, como Tahimi Alvariño, Dianelys Brito, Maikel Amelia, Yory Gómez, entre otros, también enviaron sus felicitaciones a Rachel, quien es una de las protagonistas de la obra teatral de Carlos Celdrán, «Hierro».

Las felicitaciones de sus seguidores tampoco se hicieron esperar durante las celebraciones.

Algunos de los comentarios incluyeron: «Te mereces eso y mucho más, feliz cumple preciosa”, “Muchas felicidades niña bella 👏👏👏👏👏👏👏👏”, “Feliz cumple Racheeeee!!! Mucha salud , Amor y prosperidad 🎉🎉🎉🎉🎉🎉».

La autora y directora de la exitosa comedia musical «¿Y tú qué has hecho?», celebró este nuevo año de vida con una vibrante noche de baile en el restaurante y bar Sala´o de Miami.

En un video compartido en su perfil de Instagram, se puede ver a Rachel soplando las velas de cumpleaños, irradiando junto a amigos y colegas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+