Salt Bae publica TBT con Lionel Messi para evitar más críticas

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.2 °
78 %
3.1kmh
40 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
26 °

Salt Bae logró hacerse con Lionel Messi después de que Argentina ganara la Copa del Mundo el domingo (18 de diciembre).

También se filmó junto a otros jugadores de Argentino, incluso tocado y besando la Copa Jules Rimmet.

El famoso chef turco Salt Bae, está siendo asado en la parrilla literalmente por su modo brusco y poco ético comportamiento durante la celebración del campeonato del mundo de fútbol logrado por Argentina. Más específicamente por agarrar violentamente a Lionel Messi de un brazo y halarlo, para intentar llamar su atención.

Ese intercambio incómodo entre Salt Bae y Lionel Messi, cuando este estaba celebrando con sus compañeros ha sido objetos de muchas críticas. Muchos se burlan de él. Otros lo critican por la manera grosera en la que actuó con Messi.

Salt Bae, cuyo verdadero nombre es Nusret Gökçe, agarró el brazo del héroe de la Copa del Mundo varias veces para intentar llamar la atención del futbolista que se encontraba rodeado de muchísima gente, pero no lo hizo de la manera correcta y por eso es «tendencia», y no precisamente por algo bueno.

Ahora, tal vez para evitar que piensen que es un entrometido y un maleducado, Salt Bae ha publicado una foto junto a Lionel Messi que ya tiene sus años. La idea es demostrar que lo conocía, que tiene «relaciones» con el astro del fútbol mundial; aunque la foto, sin lugar a dudas, parecer ser una foto ocasional. Esa de las que alguna vez uno se tira con un famoso, cuando este accede a donar cinco segundos de su tiempo para complacer a sus seguidores.

En realidad se trata de un video, aparentemente tomado en uno de los restaurantes propiedad del chef turco a donde Messi habría ido alguna vez a comer, en los que se ve a Salt Bae hablándole con cierta familiaridad a Lionel Messi. De cerca. Como si le estuvierse dando un consejo.

Todavía muchos se preguntan cómo fue que este chef turco terminó en la cancha después de la final entre Francia y Argentina.

Las reglas de la FIFA establecen que solo un grupo muy selecto de personas puede tocar el trofeo y definitivamente él no es uno de ellos, pero este hombre hasta fue visto conversando con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Es más: Un video del chef turco junto a Gianni Infantino posteado en la cuenta de Instagram de este idolatrador de Fidel Castro (Bae) pudiera darnos la clave de quién fue el que lo metió dentro del campo.

A todas luces, si el video con Lionel Messi parece casual, este sí que no lo es, pues se ve a Infantino dándole un abrazo efusivo al chef turco y hasta besándolo en la mejilla.

Pero no hay por qué ir tan lejos. En otro video de su perfil de Instagram, donde Bae tiene 50 millones de seguidores, se ve al Chef turco en compañía del Presidente de la FIFA, quien le presenta a otras distinguidas personalidades.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+