Salma Hayek y Camila Cabello celebran el Día Nacional del Taco de la mejor forma

Havana
cielo claro
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
94 %
1kmh
0 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
29 °

«¡Que vivan los tacos!», exclamó la reconocidísima actriz mexicana Sala Hayek mientras disfrutaba de este auténtico platillo mexicano en un restaurante de Londres con la popular cantante cubana Camila Cabello.

En su publicación, la talentosa Salma Hayek, que comparte sus raíces mexicanas con la cantante cubana, escribió: “En Londres con @camila_cabello celebrando nuestra herencia culinaria en el #DíaNacionalDelTaco 🌮”.

Aunque en México el Día Nacional del Taco se celebra el 31 de marzo, Salma y Camila aprovecharon la oportunidad el 4 de octubre en este país del Reino Unido para satisfacer sus antojos de este emblemático platillo mexicano.

Camila Cabello, quien brilló recientemente durante la Semana de la Moda en París, nació en Cuba, pero tiene vínculos profundos con México gracias a su padre mexicano, y siempre ha celebrado ambas partes de su nacionalidad a través de su música y su vida cotidiana.

Un ejemplo de esto es su tercer álbum de estudio, «Familia», que escribió durante la pandemia y que se inspiró en su propio núcleo familiar, reconectando con sus raíces latinoamericanas.

Cargado de ritmo latinos, en esta entrega también hace un homenaje a la “Guarachera de Cuba”, con la canción “Celia”, una de las primeras canciones que la cantante interpreta íntegramente en español.

Recientemente, se le realizó otro homenaje por parte de Yotuel Romero y otros artistas a “La Reina de la Salsa” con la nueva versión de Patria y Vida, que también contó con la extraordinaria participación del multipremiado músico cubano, Arturo Sandoval.

Por su parte, Salma Hayek, a pesar de vivir lejos de México, sigue disfrutando de las costumbres y festividades mexicanas.

La actriz y productora, que a sus 57 años sigue deslumbrando con su belleza, fue galardonada con el Premio de las Artes de la Fundación de la Herencia Hispana por inspirar a los jóvenes y representar con orgullo su cultura hispana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+