La famosa actriz mexicana Salma Hayek, que en septiembre cumplirá 57 años, dejó boquiabiertos a sus fans de Instagram al mostrar su cuerpo de infarto, desnuda y relajada desde una sauna.
“Sintiendo el poder curativo de la sauna y sudando el estrés”, escribió al pie de una sensual fotografía donde la estrella de “Eternal” descansa bocarriba con toallas colocadas estratégicamente en algunas partes de su cuerpo.
En las fotos, se ve a Hayek mostrando su cuerpo totalmente tonificado mientras posa con el cabello mojado y los ojos cerrados, aparentemente en paz. La sección de comentarios estuvo llena de elogios para la actriz, que hace unas semanas abrió la sexta temporada de “Black Mirror” en Netflix.
“No es necesario encender el calor en la sauna. Se puso caliente cuando entraste”, escribió un seguidor, y otros añadieron: “Así se rompe Internet” o “Nunca había odiado tanto las toallas hasta ahora”.
A principios de este año, Salma Hayek volvió a encender las redes cuando publicó una serie de fotos de sí misma en un bote, usando un bikini amarillo. Al pie de la foto, dijo a sus seguidores que el océano es a donde va cuando siente la “necesidad de sentirse renovada”.
En respuesta, la comediante Nia Vardalos bromeó sobre su apariencia juvenil en la sección de comentarios, refiriéndose al océano como “la fuente de la juventud”.
Más recientemente, posó desde su yate también con otro bikinazo letal. “A algunas personas no les gustan los días grises, pero yo creo que todos los días son una bendición. Adora tu semana, sin importar lo que traiga”, escribió en ese momento.
“Aquellos de nosotros que no hacíamos ejercicio todos los días, nos quedábamos con la ropa puesta. Feliz cumpleaños”, agregó en otra sensual foto junto a su coestrella en “Magic Mike”, Channing Tatum.