Salma Hayek cumplió 55 años ¡Nada que añorar de los 20!

Havana
cielo claro
20.3 ° C
20.3 °
20.3 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
27 °

Celebró como suele hacerlo: luciendo su figura con un increíble traje de baño. Salma Hayek no tiene alma de cincuentona, más bien de veinteañera.

Salma Hayek ha dado otra vuelta al sol. Ya son 55 años sobre sus hombros, pero la estrella latina de Hollywood no parece llevar tantos años encima.

Lista para nuevas aventuras, según hizo saber ella misma, y luciendo casi perfecta, la mexicana dio la bienvenida a otro añito de vida y de experiencias.

En su cuenta de Instagram, donde le siguen más de 18 millones de usuarios, la actriz se hizo un auto homenaje en su día especial, presumiendo además de una espectacular figura que muchas cincuentonas quisieran tener.

«Feliz cumpleaños 55 para mí 💃🏻 lista para nuevas aventuras», escribió junto a una foto donde aparece luciendo un traje de baño azul, y con la etiqueta #vivalavida.

En la casilla de comentarios han llovido los mensajes a la popular y emblemática artista, muy querida por el público no solo latino.

«Feliz Cumpleaños reina Virgo», «Con más edad más hermosa», «Que sigas tan feliz, guapa y exitosa!!!», «Luce mejor que yo en mis 20», «Que sigas con esa alegría y esa energía que te caracteriza porque de belleza, sobra!», son algunos de los cientos de comentarios que le dejaron sus más fieles seguidores.

El año pasado Salma celebró su cumple en las islas griegas, en unas vacaciones de ensueño que también compartió en las redes sociales. En homenaje a sus 54 igualmente ostentó de su elegante y sexi físico.

Salma Hayek figura como una de las personalidades mexicanas que con el tiempo ha logrado abrirse camino en la industria del entretenimiento a nivel internacional. Salió de su natal Veracruz para conquistar al mundo y convertirse en una de las actrices más consolidadas.

Hace unos meses atrás confesó la dura situación que tuvo que enfrentar al contagiarse de Covid-19. No fue hasta mayo pasado que contó, mediante una entrevista a la revista Variety, los detalles sobre lo que fue una terrible batalla contra el virus.

Pasado un año, la celebridad narró cómo fueron aquellos días de angustia y miedo. Si bien la popular latina nunca ha tenido reparos en mostrar su vida tal como es, en este sentido fue más reservada, debido al tiempo que le tomó asimilar por lo que había pasado pues estuvo al borde de la muerte.

Puedes leer también: Los Estefan tienen mucho que celebrar en septiembre

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese