«Ruperto» ya consiguió trabajo en Miami

Havana
algo de nubes
18.2 ° C
18.2 °
18.1 °
94 %
0kmh
20 %
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
29 °

Nuevos caminos se abren para Omar Franco, «Ruperto», en Miami. A poco de su llegada el humorista encuentra oportunidades para seguir ejerciendo su carrera en esa ciudad.

El actor Omar Franco Morejón ha pasado a formar parte de la amplia lista de artistas cubanos que han encontrado una segunda oportunidad en Miami, la otra orilla, con su personaje de Ruperto.

Apenas han pasado dos meses de su estadía en la ciudad y ya se sabe que ha logrado un espacio en el mundo del entretenimiento, nada más y nada menos que en el Show de Carlucho, que conduce el también comediante José Carlos Córdoba en UniVista TV.

El popular programa ha dado la bienvenida a Franco, específicamente con su personaje de Ruperto, ese que le hiciera ganarse aun más la simpatía y cariño de todos los cubanos.

«Omar Franco es una nueva contratación en nuestro elenco», comunicó el presentador a El Nuevo Herald. «Acabamos de establecer un acuerdo para que Omar realice presentaciones con UniVista TV, que, al igual que al resto del elenco, no lo limita para llevar a la par su carrera en el teatro o la televisión».

El humorista hizo su entrada en el programa en la piel de Ruperto el pasado 15 de septiembre. La acogida fue tremenda, también porque se uniría a Facundo, otro de los personajes de Vivir del Cuento, que interpreta el actor Andy Vazquez.

En agosto pasado Omar Franco acaparó la mirada de los medios independientes cubanos por unas declaraciones que hizo en entrevista con el realizador Ian Padrón sobre los sucesos del 11J y la represión en la isla.

Para entonces ya estaba en Miami, y según él mismo dijo, se encontraba de visita junto a su esposa, pues el único hijo de ambos vive en esa urbe.

Durante el intercambio Omar no reveló los verdaderos motivos de su viaje a los Estados Unidos, algo que ahora queda mucho más claro para sus seguidores.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+