Rudy la Scala piensa que el fin del régimen cubano está muy cerca

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

En una reciente entrevista durante el programa «La Casa de Maka» el cantante Rudy la Scala se refirió a la actual situación del pueblo cubano y se atrevió a asegurar que el fin del régimen está cerca.

El artista italo-venezolano transmitió su deseo de cantarle a sus seguidores en la isla, pero acotó que eso sucederá cuando la nación caribeña viva en libertad.

«Gracias a la Internet, creo que esta es la última etapa de ese gobierno en Cuba», expresó el cantautor en el show de la actriz cubana María Karla Rivero, hija de la conocida Coralita Veloz.

«Yo daría lo que nunca di, por viajar en estos momentos a Cuba para abrazar a ese pueblo que tanto me quiere. Esperaré pacientemente a que llegue ese momento de libertad para viajar allá», agregó mientras parafraseaba su tema «El cariño es como una flor».

Durante su estancia en el popular programa Rudy confesó que «Yo triunfaré», un tema que escribió en 2011, está dedicado a los balseros cubanos, aquellos que se lanzan a una peligrosa travesía por mar en busca de un mejor futuro en Estados Unidos.

«Está dedicado a los balseros, a todos esos cubanos que tuvieron que dejar Cuba, es una canción especial que presento con video y todo. Es un poco triste, pero es mi ofrenda para los cubanos», manifestó.

La Scala también se refirió a la situación de su segunda patria, Venezuela. El cantante, que nació en Italia, pero con cinco años se mudó junto a su familia al país sudamericano, expresó su consternación por el panorama de los venezolanos, un tanto similar al de ls cubanos.

«Fuimos allí porque Venezuela era una tierra de oportunidades. Es como el Ave Fénix, algún día volverá a volar y en grande», dijo el músico en presencia del elenco del programa. Para el cantautor, Venezuela está en peor situación que Cuba, pero tiene confianza en que ese pueblo sabrá levantarse.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+