Rosana Hernández: la cubana que ha modelado para Hollister y H&M con 356k seguidores en IG

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Rosana Hernández es una joven cubana que ha modelado para Hollister y H&M y que tiene actualmente 356 mil seguidores en su cuenta de Instagram; pero ojo, ella no es solo una figura prominente en el mundo de la moda y las redes sociales.

La vida personal de Rosana también ha sido parte de su atractivo en las redes sociales.

Originalmente de Cuba, se mudó a Estados Unidos con su familia cuando era una bebé y actualmente reside en la ciudad de Nueva York. Su novio, Jackson, ha aparecido en su Instagram, compartiendo momentos de su cotidianeidad, en donde destaca su relación de pareja.

Muy notable fue el momento en el que él, arrodillado en París, le pidió que fuera su esposa.

Rosana Hernández ha logrado hacerse un nombre en la industria de la moda, no solo por su impresionante presencia en Instagram, sino también por su trabajo con marcas de renombre.

Desde su cuenta de Instagram @rosanahernandez comparte contenido variado y de calidad, capturando la atención de más de 350,000 seguidores con su estilo y belleza a cada rato, y provocando comentarios donde alaban su cuerpo y belleza; pero además, su labor como influencer. Su dedicación al modelaje y su habilidad para conectar con su audiencia a través de las redes sociales han sido claves en su creciente popularidad.

Sin embargo, antes de alcanzar el éxito en Instagram, Rosana estudió biología en la Universidad de Rutgers, donde también obtuvo una licenciatura en ciencias del ejercicio. Esta formación académica le ha proporcionado una base sólida no solo en su carrera como modelo, sino también en su enfoque hacia el bienestar y la salud.

Su carrera dio un salto significativo cuando Rosana comenzó a modelar para marcas de moda como Hollister y H&M, consolidando su estatus en la industria. Además, en septiembre de 2022, tuvo la oportunidad de desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York para The Black Tape Project, un hito importante en su carrera que destaca su versatilidad y talento como modelo.

tal vez quieras leer: Diseñador cubanoamericano calienta el Miami Swim Week al cubrir sus modelos solo con cinta adhesiva

Un momento clave en la carrera de Rosana fue cuando fue fotografiada con el DJ internacional Tiësto en 2013.

Esta foto, que se hizo viral, no solo aumentó su visibilidad en las redes sociales, sino que también la acercó a los seguidores del mundo de la música electrónica y la cultura de club. La publicación en un blog sobre el episodio 281 del programa de radio «Club Life» de Tiësto, donde apareció la foto, ayudó a catapultar su fama, mostrando cómo una sola imagen puede tener un impacto significativo en la carrera de una modelo.

La foto puede ser vista en este enlace.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+